Sunstech STBT120BK y STBT200BK, comparativa de dos torres de sonido

Cuando se trata de escuchar música, hay dispositivos para todos los gustos. Aunque sin duda los más populares son aquellos que poseen un tamaño compacto que facilita la portabilidad y compatibilidad mediante bluetooth con otros periféricos, hay un buen nicho del mercado para aquellos que buscan disfrutar de buena música desde la comodidad del hogar. Las torres de sonido Sunstech STBT120BKSunstech STBT120BK son dos altavoces con diseño vertical que cuentan con todo lo necesario para escuchar música desde cualquier rincón de la casa. Además, cuentan con conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, por lo que son compatible con tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y más.

Hoy os queremos contar los detalles de estos dos altavoces de diseño similar, pero que cuentan con características propias que los hacen únicos. De igual manera, si estáis buscando una alternativa diferente, os recomiendo echar un ojo a nuestro artículo sobre la torre de sonido Energy Tower 8 G2, que cuenta con una increíble potencia de 120 Watts, y ofrece entre otras características conectividad inalámbrica mediante bluetooth 4.1, además de poseer una pantalla LCD muy fácil de utilizar.

Sunstech STBT120BK

Sunstech STBT120BK

Especificaciones del altavoz Sunstech STBT120BK 

Sunstech STBT120BK
MarcaSunstech
TipoAltavoz torre de sonido
Modelo STBT120BK
Dimensiones100 cm x 11 cm x 33 cm
Peso5.1 kg
ColorNegro, gris
BluetoothSi, Bluetooth (v2.1) hasta 10 m
Resistencia al aguaNo
CeertificaciónIP XX
Puerto USB
Conector de 3,5mmSólo AUX
Altavoces2 x altavoces pasivos, 2 x altavoces activos
Radiadores2 x radiador
Tipo de batería5000mAh
Duración de la bateríaNo disponible
Carga rápidaNo
Potenica20 Watt
Sistema de sonidoEstéreo
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP / AVRCP / HFP
AlcanceHasta 10 metros o 35 pies
NFC
Emparejamiento múltiple
CompatibilidadIpad, Iphone, Ipod, Tablets y Smartphones con Android 2.1 y Bluetooth 2.1 o superior
Contenido del empaqueTorre de sonido bluetooth Sunstech STBT120BK

Especificaciones del altavoz Sunstech STBT120BK 

Sunstech STBT120BK
MarcaSunstech
TipoAltavoz torre de sonido
Modelo STBT200BK
Dimensiones105,6 cm x 19,5 cm x 19,5 cm
Peso5,1 kg
ColorNegro, gris, marrón, etc
BluetoothSí, Bluetooth (v2.1) hasta 10 m
Resistencia al aguaNo
Pantalla LCD
Puerto USB
Conector de 3,5mmSólo AUX
Altavoces2 x altavoces pasivos, 2 x altavoces activos
SubwooferSí, 20 Watt
Función de carga vía USBSí, hasta 5000 mAh
Duración de la bateríaNo disponible
Carga rápidaNo
Potenica60 Watt RMS (20 Watt subwoofer + 10 Watt x 4 altavoces)
Sistema de sonidoEstéreo
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP / AVRCP / HFP
AlcanceHasta 20 metros o 35 pies
NFC
Otras funcionesReloj en modo standby, control de volumen electrónico, sintonizador digital FM PLL con antena FM integrada, búsqueda de emisoras.
CompatibilidadIpad, Iphone, Ipod, Tablets y Smartphones con Android 2.1+ y Bluetooth 2.1 o superior
Contenido del empaqueTorre de sonido bluetooth Sunstech STBT200BK, mando a distancia

Diseño vertical fácil de usar

Al tratarse de dos torres de sonido, el diseño vertical de los Sunstech STBT120BK y Sunstech STBT200BK es muy delgado, por lo que resultará ideal para aquellos hogares sin mucho espacio que disponer. El más grueso de ellos es el STBT200BK, que dispone de 105,6 cm x 19,5 cm x 19,5 cm, mientras que el STBT120BK viene con medidas de 100 cm x 11 cm x 13 cm, en ambos casos estas dimensiones no son muy grandes, por lo que entrará fácilmente en cualquier espacio pequeño, como junto a una Smart TV para ser usado en lugar de la barra de sonido. De igual forma, en ambos altavoces verticales el peso es muy ligero, sólo 5,1 kilogramos que permiten moverlo de un lugar a otro fácilmente.

Sunstech STBT120BK

En cuanto a la configuración de los altavoces, el Sunstech STBT120BK dispone de 4 altavoces, dos activos y dos pasivos. Mientras que el Sunstech STBT200BKque posee una potencia superior, cuenta con una configuración de 4 altavoces y un subwoofer, para conseguir un sonido no sólo nítido, sino también más envolvente.

Por su parte, ambos modelos poseen una entrada auxiliar de 3,5 mm, cuyo cable viene incluído en el empaque. Pero el modelo STBT200BK cuenta con una ranura para tarjetas SD, que permitirá escuchar música desde este medio extraíble. También, ambos tienen un puerto USB, así que son muchos los tipos de conexión permitidos. Además, se incluye un mando a distancia para las dos torres de sonido, que permite acceder fácilmente a todas las opciones con que cuentan los dispositivos.

Sunstech STBT120BK

Funciones y diferencias de los Sunstech STBT120BK y Sunstech STBT200BK

En cuanto a la potencia, los altavoces Sunstech STBT120BK y Sunstech STBT200BK ofrecen 20 y 60 Watts, respectivamente, con el añadido adicional en el modelo STBT200BK de un subwoofer de 20W. Esta potencia es suficiente poder envolver de sonido una habitación grande, más aún en el caso de la torre de sonido STBT200, gracias a la presencia de su subwoofer.

Por otro lado, los dos equipos poseen conectividad inalámbrica mediante Bluetooth 4.1, por lo que se pueden sincronizar con Ipad, Iphone, Ipod, Tablets y Smartphones con Android 2.1+ y Bluetooth 2.1 o superior. Aunque si no basta con esto, también vienen con antena FM, por lo que es posible escuchar la radio. Además de ello, es posible utilizar los altavoces en modo manos libres, útil para responder llamadas sin necesidad de tocar el móvil.

Sunstech STBT120BK

Por otra parte, también es posible cargar reproductores MP3, y otros dispositivos pequeños conectados a la entrada USB mientras están en funcionamiento.

Disponibilidad y precio de los Sunstech STBT120BK y Sunstech STBT200BK

Así que, si estáis interesados en adquirir la torre de sonido Sunstech STBT120BK, tenéis la opción de comprarlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la web de Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, podéis adquirirlo desde Ebay, además de El Corte Inglés, donde también se encuentra a la venta.

Además, si estáis interesados en la torre de sonido Sunstech STBT200BK podéis comprarlo en Amazon.es, aunque también está disponible en la web de Media Markt. Así como en Fnac y Ebay, donde se encuentra a la venta por un precio similar.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Sonido nítido
  • El STBT200BK posee subwoofer
  • Peso liviano
  • Buen precio
  • Conectividad inalámbrica
CONTRAS:
  • El STBT120BK no posee pantalla
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies