HQ Trivia, una app para jugar como en la tele

¿Nos gustaría participar en un programa concurso de televisión? Sin duda, para muchos sería un sueño conseguir ganar grandes premios gracias a sus conocimientos. Es cierto que no está al alcance de todos, pero hoy vamos a conocer una opción más factible que ya hace que muchos en Estados Unidos sientan que se han convertido en las estrellas de un concurso televisivo, nos referimos a la app HQ Trivia, veamos cómo funciona.

¿Qué es HQ Trivia?

HQ Trivia

HQ Trivia es una app con la que sentirnos como los auténticos protagonistas de un concurso de la tele. Está triunfando en Estados Unidos y cada vez más personas se conectan las dos veces al día que “emite en directo”.

El concurso lo presenta el cómico de Nueva York Scott Rogowsky, que hace sentir a los participantes que realmente están concursando en la televisión. Además, a lo largo de las 12 rondas que conforman el concurso se van eliminado concursantes y los que contestan a la última pregunta de manera correcta se reparten un premio de 1.000 dólares.

Por supuesto, cada pregunta solo se puede contestar en unos pocos segundos para que no nos dé tiempo a buscar en Internet cuál puede ser la respuesta. Así que no hay lugar para las trampas.

Cuando se pierde al no contestar bien una pregunta, se puede continuar viendo la emisión, pero no participar. Eso sí, podemos compartir en las redes sociales cuál ha sido nuestro resultado en el concurso. Por cierto, por cada jugador que se apunte por medio de nosotros nos dan una vida para utilizarla como comodín cuando estamos jugando.

El juego HQ Trivia suele aglutinar unos 150.000 participantes en cada convocatoria diaria. Sin embargo, el fin de semana de Acción de Gracias batió todos los récords y elevó esa cifra a los 200.000.

Vía: New York Times

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies