Lies, el peligroso juego para conocer a tus amigos

¿Conoces a Michael Sayman? Es un joven que cuando era apenas un adolescente creó la exitosa aplicación 4Snaps. Se trata de un videojuego en el que cada usuario elige 4 fotos para que con ellas sus amigos adivinen el concepto en el cual está pensando. Su éxito le llevó a entrar en Facebook con 17 años como becario, aunque posteriormente se quedó trabajando en la compañía. Este mismo verano Google se fijó en este joven talento y desde entonces forma parte de su equipo. Ahora ha creado Lies, un juego con el que quiere que todos pongamos a prueba a nuestros amigos.

Cómo se juega a Lies

Lies

Lies es un juego pensado para conocer mejor a tus amigos, aunque también puede servir para perderlos. Para jugar empezamos creando un perfil. Después elegimos las 15 primeras preguntas entre las que nos sugiere la aplicación, cómo si alguna vez nos hemos dormido mientras estábamos en el cine o si hemos robado en una tienda en alguna ocasión. Para cada pregunta hay cuatro posibles respuestas, nuestros amigos tendrán que elegir la que creen que es cierta. De esta forma no solo averiguamos hasta qué punto nos conocen nuestros amigos, sino que también sabremos lo que piensan de nosotros.

Su creador afirma que Lies es muy sencillo jugar, que casi no hay que pensar y que es un juego realmente adictivo. Además, Sayman comenta que ha creado la app en su propia casa, en los ratos libres que le deja su trabajo en Google. Desvela cómo fue el proceso que le llevó a crear el juego, dice que quería hacer algo diferente, pero que siempre diseñaba una app similar a 4Snaps. Entonces encontró la inspiración en Facebook, quienes en su opinión siempre hacen algo diferente para pasar al siguiente nivel.

De momento la app está disponible de forma gratuita para iOS. Cuenta con más de 2.500 afirmaciones que se irán ampliando.

 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies