Leotec Sport X, potente smartwatch con Android instalado de fábrica

Año tras año los smartwatch nos sorprenden con sus prestaciones cada vez más completas, por ello no es de extrañar que hasta los fabricantes de dispositivos con sello español ofrezcan sus propios equipos con estas características. Es el caso del Leotec Sport X, un modelo mejorado del Leotec Sport Smartwatch que ya está disponible en el mercado europeo, y que cuenta entre otras con cámara, soporte de redes 3G y Android 4.4 instalado de fábrica.

Características técnicas del Smartwatch Leotec Sport X

Leotec Sport X
Dimensiones
Peso73 gramos
ColoresAzul y negro
Materiales de la correaSilicona
CámaraSí, 0.3 MP
PantallaIPS de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles
CPUCortex A7 MT6572
Memoria RAM512MB RAM
Memoria de almacenamiento4GB ROM
Ranura para tarjetas SIMNano SIM
Conectividad3G
BateríaLi-ion de 350mAh
Bluetooth4.0
Wifi
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat

Diseño del Leotec Sport X

Al igual que el resto de relojes inteligentes de la línea sport de Leotec, el Leotec Sport X cuenta con un diseño deportivo con apariencia atractiva que es fácil de llevar gracias a sus dimensiones compactas y peso ligero (73 gramos). Otro atractivo del reloj inteligente es que ofrece a los usuarios una pantalla a color IPS de 1.54 pulgadas con resolución de 240×240 píxeles.

Leotec Sport X

También incluye una cámara de 0.3MP para realizar fotografías de lo que queráis y cuenta con un puerto micro USB para poder recargarlo en cualquier parte. De igual manera, en el interior del smartwatch se pueden conseguir una ranura para tarjetas nano SIM, micro SD y posee una estructura resistente al agua con certificación IP54, por lo que es posible usarlo bajo climas adversos. El Leotec Sport X está disponible en variante de dos colores, azul y negro.

Grandes prestaciones en un tamaño reducido

Pero el gran atractivo del Leotec Sport X reside en sus componentes internos, donde destaca su procesador Mediatek Cortex A7 MT6572 y sus 512Mb de memoria RAM, gracias a los que funcionará de manera fluida tanto en la interfaz como al ejecutar aplicaciones. De igual forma posee 4GB de almacenamiento interno para fotografías y aplicaciones.

Además de ello, soporta tarjetas SIM con conectividad 3G, con lo que es posible hacer y recibir llamadas. También, cuenta tanto con Wifi como Bluetooth 4.0, por lo que puede sincronizarse con un smartphone para recibir notificaciones y estar siempre conectado a internet. De igual forma destaca la presencia de una batería de 350mAh que otorga una autonomía aproximada de 1 día, dependiendo de la intensidad en el uso del dispositivo (apagando todas las radios y con un nivel de brillo mínimo, puede llegar a 2 días).

Leotec Sport X

Por otro lado, sorprende la inclusión del sistema operativo Android 4.4, por lo que cuenta con la Play Store para descargar toda clase de aplicaciones compatibles, como Whatsapp y Twitter, desde donde es posible compartir las fotos tomadas con el Leotec Sport X.

Disponibilidad y precio del smartwatch Leotec Sport X

Así que, si estáis interesados en el reloj inteligente Leotec Sport X tenéis la opción de comprarlo desde PC componentes, donde se encuentra disponible para su compra en color azul. También está disponible de color negro en PC Componentes.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Peso ligero
  • Diseño deportivo
  • 512MB de RAM
  • Android 4.4
  • Soporta SIM y redes 3G
CONTRAS:
  • Cámara de 0.3MP
7.3 Puntaje total

Compatibilidad
7
Diseño
7.5
Pantalla
7
Batería
7.5
Funciones
8
Materiales
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. El sport x lo tengo hace cuatro meses y para mi tiene las siguientes deficultades,mala cuvertura y la batería dura muy poco es decir nada no llega ni para una llamada de dos minutos

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies