Circle Pay, una nueva app para pagos entre amigos

Seguro que muchos de vosotros seguís haciendo un mocho cuando salís a cenar entre amigos, con las consecuentes miradas de odio del camarero de turno, al que le toca esperar a que cuadréis la cuenta moneda a moneda. Por suerte y aunque aún son bastante desconocidas, existen ya diversas app para pagos entre amigos. Una de ellas, Circle Pay, ya suma bastantes seguidores gracias a lo fácil que es enviar y recibir dinero.

Olvida el efectivo: Circle Pay es una de las mejores opciones para enviar y recibir dinero

Circle Pay se postula como una apps segura para nuestras transacciones económicas. De hecho, para abrirla nos pedirá acceso mediante PIN o huella dactilar (igual que la mayoría de apps de los bancos) y como dato curioso te contamos que esta primera pantalla no nos permite sacar capturas.

Para registrarnos, tan solo tendremos que descargar la app, verificar nuestra identidad mediante email o teléfono y tomarle una foto a nuestra tarjeta de crédito/débito VISA o Mastercard. Así de fácil. Una vez reconocida, solo tenemos que meter a mano la dirección de facturación y listo. Por supuesto, la seguridad está más que garantizada en Circle Pay.

Una vez dentro, tendremos como pantalla de inicio un resumen de nuestra actividad o el tablón de mensajes. En la esquina inferior derecha aparece el símbolo del euro, que no es otra cosa que un acceso rápido a tres opciones: nuevo grupo, solicitar dinero o enviar dinero. Por otro lado, en la esquina superior izquierda podemos desplegar el menú, donde veremos todas las opciones al completo: enviar dinero, solicitar dinero, ingresar dinero, retirar dinero, invitar a amigos, códigos promocionales, ayuda y ajustes.

Una de las cosas más curiosas de Circle Pay es que, tanto para enviar como para pedir dinero, podremos personalizar el chat con nuestros amigos con gif’s o emojis, lo cual ayuda a quitarle hierro al asunto.

Por supuesto, no hay ningún tipo de gastos ni comisiones para enviar/recibir dinero y podremos hacerlo en euros, libras o dólares. Y si queremos retirar el dinero acumulado en esta app de pagos entre amigos, solo tendremos que indicar nuestra cuenta bancaria y en 3-4 días lo tendremos.

Dónde descargar Circle Pay

Los pagos móviles cada vez son más populares y apps como Circle Pay nos facilitan mucho la vida. Puedes descargarla en las cajas que te dejamos a continuación, para Android iOS.


Circle Pay
Price: Free

Vía | Circle Pay

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies