Huawei App Gallery, tienda de apps de Huawei disponible en Europa 

El tercer fabricante de teléfonos más importante del mundo, Huawei, ha lanzado al mercado europeo su nueva tienda de aplicaciones, conocida como Huawei App Gallery, la cual vendrá pre-instalada en todos los dispositivos de la compañía de ahora en adelante, comenzado así por los terminales Huawei P20 y P20 Pro. La firma planea extender su soporte a móviles anteriores durante el segundo trimestre del presente año 2018. Esta plataforma a su vez ofrecerá vales y créditos exclusivos en apps como forma de incentivo para su uso.

¿Qué es la Huawei App Gallery?

Pues bien, en resumidas cuentas, es una tienda de aplicaciones provista por el fabricante, la cual tiene la particularidad de solo permitir aplicaciones con una calificación media de 4.3 a 5 estrellas, asimismo, también deben ser aptas para toda la familia. De acuerdo con Huawei, dicha tienda tiene el propósito de ofrecer contenido de la más alta contenida y apta para todo público.

La AppGallery de Huawei ofrece un nuevo estándar en la forma en que entendemos el ecosistema de aplicaciones de Android en toda Europa. Teniendo en cuenta que China es el mayor mercado de aplicaciones móviles, hemos alineado AppGallery perfectamente con los beneficios que todo servicio móvil debería tener.

– Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services

Huawei App Gallery - Interfaz

 

Incentivos de la Huawei App Gallery

Tiendas de aplicaciones hay muchas, así que es de esperarse que la compañía la respalde con ofertas exclusivas y alicientes que animen a los usuarios de la marca a usarla. A continuación, encontraréis algunos ejemplos de los tipos de promociones que se ofrecen de manera gratuita:

  • 90 días de prueba en el servicio de música Tidal
  • Cupón de 80 euros para EasyRentcar
  • 2000 créditos para Whatscall
  • Cupón de 10 euros para la aplicación EatWith

Huawei App Gallery - ya disponible

Huawei Developer Alliance

Otro punto clave de la apuesta de la Huawei App Gallery es su integración con el portal Huawei Developer Alliance, el cual ofrece la posibilidad a los desarrolladores de Apks de publicar sus aplicaciones o juegos en todo el mundo con tan solo un SDK.

Recordemos que esta propuesta de Huawei consiste en una plataforma de aplicaciones con especial énfasis en la inteligencia artificial, la realidad aumentada y virtual.

Huawei Developer Alliance 

La Huawei App Gallery ya está disponible para España

Si disponéis de un dispositivo Huawei u Honor, y estáis interesado/a en probar esta tienda de aplicaciones, entonces puedes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y bajarla desde ahí: https://huaweimobileservices.com/appgallery/

Es importante resaltar que solo funciona con móviles Huawei/Honor, razón por la cual solicitará tu Huawei ID para acceder a la tienda. El lanzamiento global de la misma está planificado para el segundo trimestre del 2018 y no hay una fecha exacta como tal, así que los usuarios que residan fuera de la Unión Europea tendrán que estar al pendiente de los anuncios que haga la firma concerniente a la Huawei App Gallery.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para estar al día con las novedades del mundo tecnológico.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies