Huawei P Smart 2021, sin apps de Google, pero muy potente y asequible 

Huawei renueva la serie P Smart con el lanzamiento confirmado del Huawei P Smart 2021, un terminal que, si bien pierde el derecho de contar con las apps y servicios de Google, hace a los clientes una generosa oferta en términos de calidad-precio, rendimiento y fotografía.  

Así es el Huawei P Smart 2021 

El diseño ha sido modernizado en comparación a su predecesor, el cual se trataba de un refrescamiento del modelo del 2019 pensado para conservar los servicios de Google. Esta vez tenemos un módulo rectangular para las cámaras y un lector de huellas dactilares lateral. 

HUAWEI P smart 2021 - Crush Green

La pantalla esboza un panel de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y perforación que alberga una cámara frontal de 8MP con apertura f/2.0. Adicionalmente, se han incorporado ajustes para reducir el efecto de la luz azul certificados por TÜV Rheinland. 

Hardware y características 

En términos de hardware el SoC Kirin 710A repite y está acompañado por 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 512GB vía MicroSD). Lo que sí ha cambiado es la batería, la cual sube a su capacidad a 5.000mAh y puede presumir de contar con carga rápida de 22.5W Huawei SuperCharge, la cual promete restaurar el 100% de la carga en 1.6 horas. 

A nivel de sistema operativo, el Huawei P Smart 2021 corre Android con la capa EMUI 10.1 encima, pero como se mencionó al inicio, no hay servicios ni apps de Google, en su lugar tendremos que conformarnos con la AppGallery y los Huawei Mobile Services. 

HUAWEI P smart 2021 - Black

El Huawei P Smart 2021 está equipado con una cámara trasera cuádruple. Entrando en detalles, el sensor principal es de 48MP (f/1.8), el secundario se trata de un lente gran angular de 8MP con campo de visión de 120° grados y los dos restantes son de 2MP (cámara marco y de profundidad, ambas con apertura f/2.4). 

El terminal también destaca en el ámbito de la fotografía nocturna debido a su rendimiento, alta sensibilidad y capacidad de su IA para lograr una reducción de ruido en múltiples fotogramas. 

Huawei P Smart 2021 - Cámara

Disponibilidad y precio 

El Huawei P Smart 2021 llegará al mercado en noviembre en tres colores (verde, dorado y negro) por un precio de 229 euros y se venderá a través de la página oficial de Huawei, pero la compañía tiene pendiente confirmar ciertos detalles de disponibilidad en ciertos países, como España. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies