Huawei P Smart, el P8 Lite cambia de nombre en 2018

Renovarse o morir. Esto ha debido pensar Huawei a la hora de desarrollar la nueva estrategia de marketing para el lanzamiento de la renovación de una de sus gamas más populares. En esta ocasión, hablamos de una gama media que les ha dado muchísimas alegrías. Si estabas esperando al Huawei P8 Lite 2018, ya lo tienes aquí, pero con otro nombre. Bienvenido Huawei P Smart.

Huawei P Smart: pantalla Full View y cámara dual

Tenemos que reconocer que, tanto a nivel de diseño como en cuanto a especificaciones técnicas, este nuevo Huawei P Smart nos ha recordado muchísimo al Honor 7X, dejándose notar sin tapujos la relación directa de consanguinidad entre ambas marcas.

En este caso, tenemos ante nosotros una pantalla de 5.65 pulgadas FullView con resolución FullHD+18:9. Bajo el capó, aparece un procesador Kirin 659 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar hasta 256 GB adicionales mediante microSD.

Respecto a la fotografía, el Huawei P Smart de 2018 apuesta por la doble cámara de 13 MP + 2 MP en la trasera y por una sola lente de 8 MP en el frontal que nos promete un buen efecto bokéh para nuestros retratos. En cuanto al sistema operativo, buenas noticias al frente: Android 8.0 + EMUI 8.0 son los elegidos para ponerle cara a la interfaz de usuario.

Por último, todo esto llega alimentado por una batería de 3.000 mAh, posiblemente el talón de Aquiles del terminal, aunque aún es pronto para hablar de comportamiento real de su autonomía.

Huawei P Smart

¿Qué nos parece? Teniendo en cuenta nuestra experiencia personal con el Honor 7X (del que estamos a punto de publicar el “30 días con”) y atendiendo al precio y a la gama en la que pretende competir, pensamos que el Huawei P Smart puede ser una de las grandes revelaciones de este 2018, tal y como lo hicieron sus antecesores. Como puntos fuertes esperamos encontrar su pantalla, su rendimiento y el software, mientras que nos quedamos algo más cautos a la espera de ver el comportamiento de las cámaras y de la batería.

Disponibilidad y precio del Huawei P Smart

El Huawei P Smart se pone a la venta el 1 de febrero en color negro, azul y dorado, por un precio de venta oficial de 259 euros. Un precio fantástico que, además, seguro que desciende bastante en los meses posteriores a su lanzamiento y que nos va a dejar una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad – precio para este año 2018 que acabamos de estrenar y que ya nos está dando bastantes alegrías.

Vía | Huawei España

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies