Huawei Y7 Pro 2019, con gran pantalla, buen diseño y precio económico

Huawei ha cerrado el año 2018 con un lanzamiento dirigido a la gama media económica, el cual revitaliza la línea Y7 de la compañía. Nos referimos por supuesto, al Huawei Y7 Pro 2019, un terminal con gran pantalla, cámara selfie al estilo gota de agua y un precio asequible. El mismo ya hizo su debut en Vietnam y se espera que llegue a otros mercados próximamente (todavía por confirmar).

Así es el Huawei Y7 Pro 2019

Si tuviésemos que resumir en una sola frase la oferta de este terminal, sería con la clásica “bueno, bonito y barato”, ya que da una muy buena impresión al mirarlo por primera vez. En este sentido, el Huawei Y7 Pro 2019 luce una pantalla LCD de 6.26 pulgadas con relación de aspecto 19:9, resultando en una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. 

Así es el Huawei Y7 Pro 2019

La pantalla posee un recubrimiento de cristal Corning Gorilla Glass para protección adicional. Asimismo, el notch en forma de gota agua y la generosa relación pantalla-cuerpo le proveen de un aspecto envidiable dentro de su rango de precio.

Memoria USB

El Y7 Pro 2019 está disponible en dos atractivos colores: negro y aurora azul.

Hardware y características

El Huawei Y7 Pro 2019 es impulsado por un chip de entrada Qualcomm Snapdragon 450, el cual está emparejado con una GPU Adreno 506 y respaldado por 3GB de memoria RAM. Solo está disponible en una opción de almacenamiento, 32GB, pero es ampliable mediante Micro SD hasta 512GB. Para finalizar, el dispositivo es alimentado por una respetable batería de 4.000mAh con soporte de carga rápida de 10W.

Huawei Y7 Pro 2019 - OS

Por otro lado, el sistema operativo de fábrica es Android 8.1 Oreo con la interfaz EMUI 8.2 corriendo encima, tal como cabría esperar de un smartphone de Huawei.

En el departamento fotográfico la oferta sigue siendo atractiva, contando con una cámara principal doble con flash LED, la cual se compone de un sensor de 13MP con apertura f/1.8 y un sensor secundario de 2MP con apertura f/2.4. La cámara selfie posee 16MP y está imbuida de reconocimiento facial e inteligencia artificial.

Huawei Y7 Pro 2019 - cámara

Disponibilidad y precio del Huawei Y7 Pro 2019

Como se mencionó anteriormente, el dispositivo ya está a la venta en Vietnam, este tiene un precio de 3.990.000 dongs, lo que al cambio actual serían unos 150 euros. No obstante, todavía queda por confirmar su llegada al mercado europeo, así como su precio en otras regiones.

Vía | Huawei Vietnam 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies