Sony Xperia L3 es el nuevo gama media para iniciar el 2019

Sony ya no tiene la misma presencia en el mercado móvil que el que tenía en los años anteriores, aunque lejos está de dejar de apostar con dispositivos para todas las necesidades de los usuarios. En esta ocasión el inicio del 2019 trae la confirmación de un nuevo teléfono de gama media denominado como Sony Xperia L3.

Sony Xperia L3 es un nuevo teléfono accesible que acaba de ser filtrado por reconocidos especialistas en la industria móvil tras su paso por el organismo de certificación estadounidense FCC. De él se observan tanto sus líneas generales de diseño como un buen resumen de especificaciones técnicas, aunque para su presentación oficial habrá que esperar solo algunos días.

Primeros detalles de Sony Xperia L3

Sony Xperia L3

Documentación oficial revelada por la FCC del Sony Xperia L3

Como se aprecian en las imágenes, la marca japonesa sigue con su esencia estética a la hora de fabricar este modelo, aunque sus líneas rectas incluirían biseles bastante contenidos, materiales de buena calidad y un vistazo bastante moderno para lo que se puede esperar de un gama media convencional.

Por dentro, el teléfono funcionaría a base de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, seguido por 3 GB de memoria RAM y posiblemente 32 GB de almacenamiento interno. También se confirma una doble cámara trasera de 13 + 5 megapíxeles, así como una batería de 3400 mAh de capacidad para una correcta autonomía a lo largo de la jornada.

Finalmente, Sony Xperia L3 tendría un panel de 5.7 pulgadas de tamaño en relación de aspecto 18:9, aunque todavía no está confirmado si se quedaría en resolución nativa HD+ o si lo haría en Full HD para dejar unas mejores sensaciones de visualización. En tanto, su sistema operativo estaría basado de fábrica en Android 9.0 Pie con capa de personalización propia.

Como es de esperar, no pasan siquiera horas del comienzo de un nuevo año para ya tener nuevos integrantes en la escena móvil (ya mencionamos el anuncio del Huawei Y7 Pro 2019). Tras su certificación en la FCC ahora se espera que este Smartphone sea uno de los protagonistas para Sony en el CES 2019 de Las Vegas, a celebrarse del 8 al 11 de enero.

Vía / FCC

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies