Cómo contratar la fibra de Pepephone sin permanencia

Una de las desventajas de contratar como nuevo cliente la fibra en casa es que la mayoría de las operadoras nos obligan a pagar un coste de instalación o bien a firmar una permanencia. En algunos casos, incluso ambas cosas. Pepephone ha empezado el año con nuevos y renovados propósitos y uno de ellos va en esta línea. Desde ya, podemos contratar la fibra de Pepephone sin permanencia y sin coste para el cliente.

Fibra de Pepephone sin permanencia y sin coste

Pepephone ha hecho públicas sus intenciones de eliminar completamente las permanencias de su catálogo de servicios y esto también incluye la fibra. Es decir, al igual que ocurre con una línea móvil tradicional, se podrá contratar internet en casa sin tener ningún tipo de compromiso y pudiendo marcharnos de la compañía en cualquier momento, ya sea porque encontramos una oferta mejor, porque no nos funciona como nos gustaría o porque simplemente nos hemos dado cuenta que no lo utilizamos tanto como pensábamos o que no podemos afrontar el gasto. No habrá problema, podemos pedir la baja en cualquier momento y no habrá penalizaciones.

El motivo que han alegado para que hasta ahora no haya sido así (el coste de la instalación era de 90 euros si no queríamos permanencia) está asociado a los elevados costes que a su vez tenía la contratación de este tipo de servicios para la propia compañía. Sin embargo, Pepephone ha hecho un examen de autoconfianza y se ha lanzado en este 2019 a la piscina, creyendo ciegamente en su oferta por encima de la competencia.

Nuevo Principio 5 de Pepephone

fibra de Pepephone

Pepephone modifica su Principio 5, eliminado todas las permanencias de sus servicios.

Las políticas de empresa de la compañía se reflejan en lo que ellos llaman principios. Con este cambio, se modifica el Principio 5: “No existe compromiso de permanencia, ni en Móvil ni en Fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente solo si está contento con el servicio”.

Vía | Pepephone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies