Pepephone La Inimitable, así es la mejor tarifa del momento con 19 GB

Pepephone es una compañía virtual que siempre se ha caracterizado por tener ofertas y precios muy competitivos. Fue una de las pioneras en lanzarse al mercado de las OMVs y además nos ofrecía la ventaja de poder ser contratada físicamente (por ejemplo, en las oficinas de Halcón Viajes). Sin embargo, la competencia se puso dura y Pepephone fue perdiendo cartera de clientes… hasta hoy. Pepephone La Inimitable es la nueva tarifa del operador del Grupo MásMóvil (cuidado con MásMóvil, terminará dominando el mundo y si no, al tiempo) que pone en jaque a la competencia.

Iniciando portabilidad en 3, 2, 1…

¿Qué nos ofrece la Tarifa Pepephone La Inimitable?

La Tarifa Pepephone La Inimitable nos ofrece 19 GB y 5.001 minutos, un plan de voz + datos más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios de a pie. Además, recuerda que en el mes de Junio se elimina el roaming en Europa, por lo que ya no te tendrás que preocupar si tienes que salir al extranjero, ya sea por placer o por trabajo.

Pero lo mejor de todo es el precio: 19.90 euros por una tarifa que, si bien no es ilimitada en la teoría, sí se puede considerar que lo es en la práctica. Además, como con el resto de tarifas de Pepephone, no tiene compromiso de permanencia y se trata de precio final (ya tiene el IVA incluido).

Tal y como ha informado Pepephone en un comunicado oficial, los 19 GB nos pueden dar para más de 60 horas de Netflix, por poner un ejemplo del uso que les podemos dar. ¿Qué ocurre si aún así nos pasamos? Podremos contratar otros 19 GB por 19.90 euros adicionales o pagar 1 céntimo por cada MB en el caso de los datos; si lo que necesitas son más minutos de llamadas, pagarás 1.21 céntimos/minuto + establecimiento de llamada (18.15 céntimos).

tarifas pepephone

Las tarifas de Pepephone no tienen permanencia

¿Qué pasa si tengo una tarifa Habla y Navega de Pepephone?

Si ya eres cliente de Pepephone con una tarifa Habla y Navega con 4.5 o 10 GB, habrás recibido un correo electrónico de la compañía informándote del paso automático a la nueva Pepephone La Inimitable.

Vía | Pepephone

 

2 Comentarios
  1. Yo me siento muy conforme con un teléfono más confiable, hoy en día los teléfonos se parten con facilidad e incluso los nuevos como el iPhone, se doblan xD. Por eso me quedo con mi línea de teléfonos favortita, los Nomu uwu.

  2. ¡¡¡Terremoto de magnitud 12!!!. La mitad de la gente que conozco ya se está cambiando a Pepephone y yo por descontado también. Simplemente increíble.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies