Samsung The Frame, la suma de tecnología y arte

Hasta hace no tantos años la tecnología en la que más dinero invertíamos era en nuestro televisor. Después llegaron los smartphones, las tablets y un sinfín de dispositivos más que llevaron a que nos olvidásemos un poco de este electrodoméstico. Es cierto que la tele no la cambiamos tanto como nuestro teléfono, suele durar bastante más tiempo. Pero en algún momento puede que sintamos el deseo de apostar por la última tecnología. Si es nuestro caso, seguro que nos interesa conocer Samsung The Frame, la nueva TV de la compañía coreana.

Características principales de Samsung The Frame

Samsung The Frame

Samsung The Frame

La primera característica que destaca de Samsung The Frame, y que la diferencia de otras teles, es su capacidad para fusionar el arte con la tecnología. Está diseñada para que cuando no esté en funcionamiento parezca un cuadro.

Se pueden precargar en Samsung The Frame cien piezas artísticas que corresponden a las obras de 38 artistas, divididas en diez categorías.  Además, si lo deseamos, podemos incorporar una fotografía o imagen de cualquier clase.

Esta nueva televisión ha sido diseñada por al compañía coreana junto con el conocido diseñador suizo Yves Behar. Las imágenes que reproduce la televisión cuentan con calidad UHD, y el televisor es capaz de captar la presencia y la luz de ambiente, para que por un lado la televisión se apague si no hay nadie en la sala y por otro para que la imagen tenga la máxima calidad.

Podemos personalizar el marco de la televisión, para que se adapte a la decoración de nuestro hogar. También cuenta con un cable óptico transparente y el montaje de pared No GAP.

El precio para el Samsung The Frame de 55 pulgadas es de 1.999 euros, mientras que para el de 65 pulgadas asciende a los 2.999 euros. ¿Será esta la próxima televisión que nos compremos?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies