iWatboard i6, el mejor estilo para tu movilidad urbana

Asistimos a una época donde los vehículos eléctricos están en la consideración de muchas personas, y no solo en lo que respecta a automóviles, sino a pequeños dispositivos que permiten transitar a lo largo de cortas distancias. En los últimos meses han aparecido diferentes modelos que resaltan por su precio accesible, ya sea un monopatín eléctrico tradicional o las denominadas “hoverboards” como es el caso de iWatboard i6.

iWatboard i6 es un monopatín eléctrico de autobalance, es decir que hace uso del propio peso e inclinación del cuerpo del usuario para generar un movimiento en diferentes direcciones, aumentando o reduciendo su velocidad. Se trata del modelo más básico que dispone este fabricante especializado, ofreciendo una excelente relación precio-especificaciones.

Características de iWatboard i6

iWatboard i6
Dimensiones600 x 185 x 195 mm
Peso10.1 Kilogramos
ColoresNegro, Gris carbono, Azul, Rojo, Rosa, bandera UK
Motor550 W
Velocidad13 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaEntre 8 y 13 km
ConectividadBluetooth
LucesLEDS en parte frontal
BluetoothNo
Peso permitidoMáximo peso de hasta 110 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP20
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de instrucciones

Disponibilidad en muchos colores

iWatboard i6
Memoria USB

Así luce la versión con los colores británicos de iWatboard i6

Hay que hacer referencia en lo que corresponde al diseño del iWatboard i6 que sus líneas generales no cambian mucho respecto a lo que uno ya acostumbre a observar en este tipo de vehículos, es decir con una construcción en plástico de buena resistencia y pequeños revestimientos en aluminio para la zona de las ruedas, pues lógicamente allí suelen sucederse con más habitualidad los golpes.

Las dimensiones totales del equipo son de 600 x 185 x 195 mm, mientras que el peso es de 10,1 kilogramos. Así, la principal ventaja que tiene en este aspecto corresponde a una variedad muy grande de colores, partiendo de un tradicional negro para saltar a rosa (ideal para el público femenino), rojo, azul, gris carbono y hasta una versión con los colores de la bandera británica.

Principales especificaciones técnicas

iWatboard i6

iWatboard i6 llega a velocidades máximas de 13 km/h

A la hora de utilizar el iWatboard i6 hay que tener en claro que no hay situaciones en la que no sea posible aprovecharlo, pues en su zona frontal dispone de una serie de luces LED que le permiten iluminar el camino si se plantea utilizarlo en horas nocturnas o ambientes faltos de luz, mientras que su resistencia IP20 le permite soportar el contacto con el agua (si comienza a llover o si se topa con un charco).

En cuanto al rendimiento, dispone de un motor de 550W que le posibilita conseguir velocidades máximas de hasta 13 km/h. También soporta un ángulo máximo de subida de 15º, mientras que cualquier persona que tenga un peso de hasta 110 kilogramos está habilitada para subirse a él.

Finalmente, el vehículo incluye una batería de Ion-Litio que promete una autonomía que varía entre los 8 y 13 kilómetros (dependiendo de la velocidad y si están activadas las luces), a la vez que su recarga a la corriente le lleva un tiempo de espera de entre 120 y 180 minutos.

Disponibilidad y precio de iWatboard i6

Para comprar el iWatboard i6 es posible encontrarlo en algunas tiendas en línea, tal es el caso de Pccomponentes que dispone en su stock de versiones en todos los colores anteriormente mencionados. Su precio logra mantenerse por debajo de los 200 euros con envío gratuito y garantía de usuario válida por dos años.

PROS:
  • Diseño en diferentes colores
  • Buena relación precio-especificaciones
  • Velocidad y autonomía aceptable

CONTRAS:
  • Sin conectividad Bluetooth

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Pues un pin para vosotros pero esto es un HOVERBOARD si queréis hacer SPAM que sea algo menos descarado.

  2. El nuevo Nomu T10 me da la seguridad que no me dan los teléfonos hoy en día, que todo solamente es frágil, saben?

  3. Para mi el Nomu S30 es un excelente terminal que cuenta con 4gb de Ram 13 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito, altamente recomendado :).

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies