Honor Band A2, características del nuevo wearable de Huawei

Huawei renueva su gama de wearables con la nueva Honor Band A2, un dispositivo del que ya tenemos sus características más destacadas, su precio y su fecha de lanzamiento. Encontramos pocas diferencias respecto a su sucesora, la Honor Band A1, aunque en esta ocasión han añadido el imprescindible sensor de ritmo cardíaco que tanta necesidad nos ha creado desde que lo hemos probado.

Características de la Huawei Band A2

Honor ha creado una nueva pulsera cuantificadora con diferentes texturas y colores. Precisamente, los colores de su correa son uno de los principales protagonistas del dispositivo: blanco, negro, rojo y un verde/amarillo casi fosforito para adaptarse a casi cada momento de nuestro día a día.

En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con un pantalla OLED de 0.95 pulgadas rectangular (nos recuerda bastante a las pulseras Fitbit) en la cual podremos recibir notificaciones de llamadas y mensajes, además de visualizar los datos más importantes de nuestra actividad física. Como sensores, cuenta como ya hemos dicho con un heart rate, pero también con podómetro medidor de sueño.

La Honor Band A2 la podremos sincronizar con nuestro smartphone gracias al Bluetooth 4.2, un estándar que nos ayuda a ahorrar batería. Y hablando de esta, la autonomía oficial de los 95 mAh incluidos es de 9 días. Tendremos que ver en la práctica si lo cumple o si varía algo tanto por encima como por debajo de este dato.

Por último, destaca la certificación IP67 que la hace bastante resistente al polvo y al agua, algo esencial cuando hablamos de un dispositivo enfocado al deporte.

Huawei Band A2

La certificación IP67 es uno de los principales atractivos de la Huawei Band A2 u Honor Band A2

Disponibilidad y precio de la Honor Band A2

Vía | Fonearena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies