Grupo familiar de Google, nos trae novedades interesantes

Para muchos resulta fundamental compartir todos los momentos de su vida con familiares y amigos. De ahí el éxito de las redes sociales, ya que nos permiten que nuestro día a día se convierta en público para nuestros contactos. A todos ellos les resultará útil conocer que con el grupo familiar de Google a partir de ahora será muy fácil compartir nuestros vídeos, fotos, eventos y notas.

En qué consiste el Grupo Familiar de Google

Grupo familiar de Google

Grupo familiar de Google

Hace ya unos meses que Google presentó su plan familiar en el que podían participar hasta seis personas, no era necesario que fueran familia, con el fin de compartir tanto sus compras en Google Play Store como la suscripción de Google Play Music, que tiene un precio de 14,99 euros al mes.

Con el grupo familiar de Google habrá aún más servicios integrados. El objetivo de Google según podemos leer en su página es el siguiente:

Las familias comparten un montón de cosas, y ahora estamos haciendo que sea aún más fácil compartir y mantenerse conectados entre sí, con su grupo familiar en Google. Ya puedes compartir música y otros entretenimientos con el plan familiar de Google Play Music y la Biblioteca de familia de Google Play. Ahora bien, si se trata de un nuevo programa de TV en su DVR, el calendario para jugar al fútbol, ​​la lista de tareas pendientes de esta semana o las fotos de la familia durante el fin de semana, echa un vistazo a lo que las familias pueden hacer con YouTube TV, Google Calendar, Keep and Photos.

Veamos estas posibilidades:

  • Google Calendar. Contaremos con un nuevo calendario familiar en el que todos los miembros del grupo podrán añadir sus planes.
  • Google Keep. Se crearan notas colaborativas, en las que cada componente del grupo podrá añadir sus notas, tareas o recordatorios.
  • Google Fotos Nos da la posibilidad de enviar nuestras fotos y vídeos a nuestro grupo familiar en un instante.

En cuanto a YouTube TV, solo funciona en algunas ciudades de Estados Unidos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies