Honor 6A, así es el nuevo gama baja de Huawei

La gama baja de móviles está demostrando en los últimos meses su intención por comenzar a ofrecer mejores características, ya no solo en sus especificaciones técnicas, sino también en la calidad de materiales o líneas de diseño exterior. Por ejemplo, Huawei acaba de dar un nuevo ejemplo a esta realidad con el anuncio de su nuevo Honor 6A.

Huawei Honor 6A es el nuevo modelo de entrada de la sub-marca del gigante chino que ofrece unas características atractivas y que se distribuyen correctamente a lo largo de todos los apartados más tradicionales en un teléfono. A ello lógicamente lo acompaña un rango de precio que puede ser ideal para los que no quieren gastar demasiado en versiones como el Honor 8 Pro.

Características de Honor 6A

Honor 6A

Así luce el nuevo Honor 6A

En primera instancia, Honor 6A goza de una carcasa creada completamente en aluminio, algo que lo pone a la altura de la mayoría de terminales más potentes de su catálogo, mientras que por detrás también se aprecia la inclusión de otro elemento ya fundamental como el lector de huellas dactilares.

La pantalla del equipo es IPS de 5 pulgadas con una resolución HD, a la vez que en su interior sorprende que no se haya elegido un procesador HiSilicon Kirin que la misma empresa se encarga de fabricar, y en contraparte, se apueste por un Qualcomm Snapdragon 430.

Otras especificaciones relevantes consisten en versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliables, configuración de cámaras de 13 megapíxeles con flash LED y PDAF para la zona trasera y 5 megapíxeles para la frontal, batería de 3020 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica con la capa de personalización EMUI 5 de la misma Huawei.

Finalmente, este nuevo Honor 6A comenzará su venta en el territorio chino a partir del 1 de junio, aunque ya está confirmado que se extenderá internacionalmente a diferentes países del mundo. Respecto a su precio, rondará en su versión estándar los 105 euros o 115 dólares, mientras que la alternativa que sube a la gama media con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento llegará a los 130 euros o 145 dólares.

A ti ¿Qué te parece lo que ofrece este nuevo teléfono?¿Le alcanza para competir con otros móviles populares?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies