Huion H640P, una tableta gráfica para todos los públicos

Huion es una firma con sede en China, que desde un principio se ha especializado en la fabricación de tabletas gráficas, logrando un interesante, variado y completísimo catálogo, con el que pretende convertirse en una seria alternativa a Wacom. Una de sus tabletas más económicas es la Huion H640P, que tiene la ventaja que puede funcionar sin problemas tanto en Mac OS como en Windows.

Huion H640P, con 6 teclas personalizables

En cuanto a la calidad de construcción de esta tableta gráfica, nos parece aceptable. El plástico usado en principio parece resistente y el dispositivo tiene pinta de ser muy compacto. La verdad es que visualmente luce muy elegante, con un cuerpo teñido completamente en negro. El frontal aparece bastante despejado. Únicamente sobresalen en la parte izquierda 6 teclas programables, que nos sirven como accesos directos para llevar a cabo diferentes acciones predefinidas.

Diseño fino y ligero

Huion H640P, aspecto

Esta tableta gráfica es un equipo muy ligero y portable, que podremos transportar fácilmente a cualquier sitio.

Llama la atención las dimensiones de la Huion H640P con tan solo 8 mm de grosor. Vamos, tan fino como tu smartphone. Además, su peso de 277 gramos, lo convierten en un equipo muy ligero y portable, que podremos transportar fácilmente a cualquier sitio. Un diseño sin bisel con las esquinas redondeadas, terminan de completar el aspecto de esta tableta.

Principales características

Por lo que respecta al panel, hay que decir que el área activa es amplia, con unas medidas que alcanzan las 6.3 x 3.9 pulgadas. También cuenta con una resolución de 5080 LPI, mientras que la velocidad de lectura llega a los 233 RPS.

Lápiz óptico sin pilas con 8192 niveles de sensibilidad

Continuamos este análisis conociendo lo que ofrece esta tableta gráfica a nivel de diseño gráfico. En este sentido nos encontramos con un lápiz óptico cuya principal novedad es que funciona sin pilas. Esto se traduce en una mayor eficiencia y ahorro de energía. Y es que ha sido especialmente diseñado para evitar las restricciones del cable cargador.

Huion H640P, lápiz óptico

La principal novedad de este lápiz óptico de 8192 niveles de sensibilidad, es que no tiene pilas.

A esto hay que sumarle, que con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, vamos a poder disfrutar de un rendimiento excepcional. El panel percibe con una gran precisión la presión del lápiz, mostrando con claridad el grosor de las líneas y el cambio en los tonos, en el momento de trabajar con esta tableta gráfica Huion. En definitiva, vamos a tener una experiencia de dibujo digital más realista.

Conectividad y aplicaciones compatibles

La Huion H640P incluye el clásico puerto micro USB, por lo que tendremos la posibilidad de conectarla a cualquier ordenador que tengamos en casa. Un punto a favor de esta tableta gráfica es que te permitirá trabajar con un gran número de aplicaciones de diseño y retoque digital, como pueden ser Adobe Photoshop, Corel Painter, SketchBook, PaintTool SAI o Illustrator, por poner solo algunos ejemplos.

Echamos de menos una ranura para tarjetas de memoria microSD, para poder almacenar todos los trabajos realizados. Si quieres una tableta gráfica con esta opción, tendrás que rascarte un poco más el bolsillo y hacerte con otros modelos más avanzados, como la HUION 1060PLUS. Este dispositivo sí viene con soporte para tarjetas de memoria. De hecho, en la caja hallamos una tarjeta de 8 GB que podremos cambiarla por una de hasta 64 GB.

Huion H640P, 6 teclas

Sus 6 teclas programables nos sirven como accesos directos para llevar a cabo diferentes acciones predefinidas.

Especificaciones técnicas de la Huion H640P

Huion H640P
Dimensiones260 x 147.7 x 8 mm
Peso277g
ColoresNegro
Área Display6.3 x 3.9 pulgadas
Niveles de presión8192 niveles
Resolución5080 LPI
Velocidad de lectura233 RPS
Interfaz soportadaMicro USB
OS SoportadoWin 10/Windows 8/Windows 7/Mac OS 10.11.0 o superior
PlumaLápiz Óptico Sin Pilas
Teclas personalizables6
Contenido de la caja1 x Tableta Gráfica Huion H640P, 1 x Lápiz Sin Pilas PW100, 1 x Cable Micro USB, 1 x Soporte del Lápiz (8 puntas dentro e integrado con un clip), 1 x  Guía de Inicio Rápido, 1 x Guante, 10 x Puntas de Lápiz

Disponibilidad y precio de la Huion H640P

Si quieres comprar la Huion H640P, la tienes disponible en Amazon a un precio buenísimo y sin gastos de envío. Y con todas las garantías de esta popular tienda online.

PROS:

  • Diseño ligero y portable
  • Lápiz óptico sin pilas con 8192 niveles de sensibilidad
  • Compatible tanto con Mac OS como con Windows
  • Precio

CONTRAS:

  • No trae ranura para tarjetas micro SD

7.4 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies