Telegram X, aún más rápido y completo que el original

Telegram X es el nombre de la última versión de este cliente de mensajería que cada vez más gente se está animando a usar.

¿Telegram X kill the messages Star?

Telegram X

Si todavía no lo usáis y queréis tener una alternativa a Whatssap por ejemplo, esta versión puede ser la que os de el empujón que os falta.

Los que seáis usuarios asiduos de Telegram y del sistema operativo iOS, ya estaréis disfrutando de esta nueva versión hace un tiempo. Decimos esto porque Telegram X ha sido “implementado” bajo el propio lenguaje de programación de iOS, es decir en Swift, lo que le daba una potencia bastante superior a la aplicación de origen.

Como no solo de “manzanas” vive el hombre, la ingente horda de “Androides” (entre los que se incluye un servidor) ya es capaz de instalar este nuevo Telegram en sus “robotitos”. Esta versión (la cual sería una fase experimental para Android), es la herramienta perfecta para que realicen en ella las pruebas de las nuevas funciones que posteriormente podríamos ver en el Telegram original.

Así es Telegram X

Cuando clicamos en el icono de Telegram X, encontramos una pantalla en la que encontraremos dos apartados o pestañas: Chats y llamadas. No hay que ser un erudito para intuir para que sirve cada una…

A los que os molesten los fondos luminosos o muy claros, dispondréis de una interfaz en modo “noche” que oscurecerá la aplicación para mejorar su visión y mejora en el consumo de batería.

Telegram X

La velocidad de el paso de un chat a otro y movimiento de la aplicación en general a mejorado al igual que su sistema de almacenamiento multimedia, el cual será mucho más intuitivo y fácil de usar.

¿Vais a probar la versión original o directamente instalareis esta versión vitaminada para compaginar vuestros otros clientes de mensajería?

Vía| Firstpost

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies