Los nuevos stickers de Instagram despiertan las burlas de los usuarios

No es la primera vez que reconocemos que Instagram es nuestra red social preferida. Suele ser la primera en implementar mejoras, además de darnos muchas facilidades a la hora de relacionarnos con nuestros contactos y mostrarles nuestro mundo. Cuna de influencers y postureo, también, Instagram es una de las apps en las que más tiempo consumimos. Sin embargo, la última actualización nos ha traído una novedad que, cómo decirlo, nos ha hecho reír… pero para mal. Los nuevos stickers de Instagram llegan cuando aún están demasiado verdes y nos recuerdan, inevitablemente, a aquellas tardes de Messenger y pan con mantequilla.

Los nuevos stickers de Instagram quieren hacerse pasar por GIFs, pero no lo son

Cuando leí que habían llegado los GIFs a los Stories de Instagram me pareció una gran noticia. Sin embargo, al actualizar la app y ver que no son GIFs como tal, si no stickers que parecen más sacados de los años 90 que del 2018, la decepción fue monumental. Desde ese momento, he podido ver ya que la gran mayoría de seguidores que los han utilizado ha sido para burlarse. Y es que no es para menos, juzgad vosotros mismos…

¿No os recuerda demasiado a aquella página web que montó Homer Simpson?

stickers de instagram

Con los GIF puedes hacer composiciones como estas… Es lamentable, lo sabemos…

Cómo tener los nuevos stickers de Instagram

Si, a pesar de todo, quieres tener acceso a estos nuevos GIFS stickers de los Stories de Instagram, tan solo tendrás que ir a tu tienda de aplicaciones y actualizar la app si es que no se ha hecho automáticamente. Una vez actualizada, sube una foto o vídeo a tu Stories y, antes de enviarlo, en el menú donde normalmente indicas la ubicación o pones otros stickers o iconos, pulsa donde pone GIF. Se te abrirá un buscador cortesía de Giphy donde podrás buscar mediante palabras clave.

stickers de instagram

En este menú encontrarás la nueva opción de “GIF”

Es cierto que hay muchísima variedad, pero, sinceramente, no está a la altura de los GIFs a los que ya estamos acostumbrados por Telegram, Whatsapp o incluso Facebook.

Suponemos que con el tiempo esto mejorará, aunque seguimos sin encontrarle el sentido a tener GIFs en los Stories. Con el permiso del Señor Zuckerberg, sería mucho más práctico que esta función estuviera en los comentarios… si es que siguen pensando que es necesaria para una red social como Instagram.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva opción?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies