Huion INSPIROY G10T, la tableta gráfica de bordes ultra delgados

Aunque Wacom es la gran dominadora dentro del sector de tabletas gráficas, también existen en el mercado otras compañías con modelos muy interesantes y precios súper competitivos. Éste es el caso de la Huion INSPIROY G10T, que llega muy bien acompañada de un nuevo lápiz que se siente muy cómodo en la mano. Además, y lo que es más importante, funciona a las mil maravillas.

Huion INSPIROY G10T, minimalista y funcional

El diseño de esta tableta gráfica Huion es minimalista y funcional. Luce un elegante negro en dos tonos, que separan ambas zonas de trabajo. La carcasa trasera ha sido fabricada con una aleación de aluminio, lo que hace que este dispositivo sea bastante ligero. Su peso de solo 750 gramos lo convierten en una alternativa especialmente portátil, ya que resultará muy fácil de transportar en cualquier bolso o mochila.

Huion INSPIROY G10T, aspecto

Esta tableta gráfica sobresale por contar con una carcasa trasera fabricada con una aleación de aluminio.

Además, sobresale por contar con unos bordes ultra delgados, lo que le va a permitir tener un área para dibujar más grande. Conviene tener en cuenta, que aunque viene predeterminada para diestros, también puede configurarse para usarse con la mano izquierda.

Sistema de panel multitáctil con 6 teclas de acceso rápido

En el frontal de la Huion INSPIROY G10T vemos dos partes bien diferenciadas. A la izquierda, además del botón de encendido, hay hasta 6 teclas de acceso directo para nuestros atajos preferidos. Esto nos va a facilitar el acceder a distintas funciones, sin tener que recurrir a otros medios. Aquí vamos a disponer de un práctico panel multitáctil de 93.6 x 59.2 mm, con el que podremos acercar, alejar o girar nuestros diseños con solo la presión de nuestros dedos. Este modo es útil para evitar tocar accidentalmente cuando estemos dibujando.

Huion INSPIROY G10T, panel multitáctil

A la izquierda, además del botón de encendido, hay hasta 6 teclas de acceso directo para nuestros atajos preferidos.

Lápiz óptico con 8192 niveles de sensibilidad a la presión

Por otro lado, el área activa para trabajar con el lápiz óptico es muy amplia. En concreto, de 254 x 158.8 milímetros. La ventana del Stylus Pen nos servirá también para configurar los botones laterales del lápiz y verificar si la presión de la punta es la adecuada. El stylus es de gran precisión, con 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Igualmente cuenta con una resolución de 5080 LPI y una velocidad de lectura de 233 RPS. Con estas características podremos conseguir resultados bastante satisfactorios, sobre todo si tenemos en cuenta que la Huion INSPIROY G10T es una tableta gráfica asequible.

Con puerto USB Tipo-C

Uno de los puntos fuertes de esta tableta gráfica es la incorporación de un moderno puerto USB Tipo-C, con todas las ventajas que trae este conector reversible. Por lo que respecta al software, es compatible con sistema operativo Windows 7/8/8.1/10, así como con equipos Mac OS X10.10.0 o versiones superiores. Los chicos de Huion han trabajado para que esta tableta gráfica pueda utilizarse con las suites de edición gráfica más avanzadas, como Photoshop o CorelPainter.

Huion INSPIROY G10T, compatibilidad

Por lo que respecta al software, es compatible con sistema operativo Windows 7/8/8.1/10, así como con equipos Mac OS X10.10.0 o versiones superiores.

Función inalámbrica garantizada con un módulo 2.4G

La función inalámbrica queda garantizada con un módulo 2.4G, que te ayudará a trabajar sin cables, y por consiguiente, en un escritorio más ordenado. Esta compañía china cuenta en su catálogo de tabletas gráficas, con otras opciones asequibles para los amantes del diseño gráfico y el dibujo. Uno de los dispositivos que os recomendamos es la HUION 1060PLUS. Su diseño ergonómico, con 8 teclas rápidas, dejarán contentos a la mayoría de usuarios.

Especificaciones técnicas de la Huion INSPIROY G10T

Huion INSPIROY G10T
Dimensiones374*177*9mm
Peso750g
ColoresNegro
Área activa multitáctil93.6*59.2mm
Área activa lápiz254*158.8mm
Niveles de presión8192 niveles
Resolución5080 LPI
Velocidad de lectura233 RPS
Interfaz soportadaUSB Wireless 2.4 GHz/EF
Sistemas operativos soportadosWin 10/Windows 8/8.1/Win7/Mac OS 10.10.0 o superiores
Teclas express6
Contenido de la caja1 x tableta Huion Inspiroy G10T, 1 x cable USB tipo C, 1 x pluma recargable PE150, 1 x receptor inalámbrico, 4 x consejos de pluma, 1 x Anillo de extracción incluido), 1 x cable de carga para la pluma, 1 x Guía de inicio rápido, 1 x CD de instalación

Disponibilidad y precio de la Huion INSPIROY G10T

Puedes adquirir la Huion INSPIROY G10T en Amazon a un precio muy accesible, y con envío gratis. También la tenemos disponible en PC Componentes.

PROS:

  • Diseño minimalista con bordes ultra delgados
  • 6 teclas de acceso rápido
  • Lápiz óptico de gran precisión
  • Puerto USB Tipo-C

CONTRAS:

  • No tiene ranura para tarjetas de memoria

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies