Hyperkin Smart Boy hace de tu móvil una Game Boy

La llegada de la consola Game Boy fue toda una revolución para los niños y adolescentes de la década de los 90. Son muchos los que pasaban horas y horas jugando con ella, al Tetris y a otros muchos juegos. Pronto llegará para los más nostálgicos Hyperkin Smart Boy una funda que es capaz de transformar tu móvil en una Game Boy.

Hyperkin Smart Boy empezó como una broma

Hyperkin Smart Boy

Hyperkin Smart Boy

En muchos países el Día de los Inocentes es el 1 de abril, el día que escogió Hyperkin para anunciar que habían desarrollado una funda que convierte un smartphone en una Game Boy. Hizo creer que era una broma, pero en realidad lo que quería era conocer la aceptación que tendría un producto de este tipo.

Fue muy alta. ya que muchos en las redes sociales manifestaron su deseo de que este proyecto se convirtiera en realidad. Como no podía ser de otra manera la empresa se puso manos a la obra y ahora llega Hyperkin Smart Boy, que en un principio solo es compatible con teléfonos Android con un tamaño máximo de 5,5 pulgadas.

Cómo funciona Hyperkin Smart Boy

Hyperkin Smart Boy

Hyperkin Smart Boy

La manera en la que funciona es muy sencilla, primero hay que colocar el móvil en la funda y conectarlo por USB. Después en el slot puedes insertar cualquier cartucho de Game Boy, también los de color, entonces estará todo listo para jugar con ella.

En cuanto a los derechos de explotación del producto que pertenecen a Nitendo podemos decir que Hyperkin se ha asegurado de no tener problemas, empleando ingeniería inversa y emulación con el fin de clonar, y no copiar, la manera de funcionar de la Game Boy.

De momento la versión que se va a comercializar de Hyperkin Smart Boy es la Developer Kit, la que está diseñada para desarrolladores, tiene un precio de 59,99 dólares y se empezará enviar en diciembre. Por lo que habrá que esperar a que esté disponible para el gran público.

 

1 Comentario
  1. Hey nice to read this post, also i would like here to play and download the fastest way of showbox here http://softmojo.com/showbox i love that because game is life!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies