Idealo app: compara precios con tu reloj

No cabe duda de que a todos nos gusta encontrar siempre las mejores ofertas que nos lleven a ahorrarnos unos cuanto euros. Los comparadores de precios son una gran ayuda para conseguirlo. Ahora una de ellas, Idealo nos muestra el mejor precio en nuestro smartwatch.

Idealo con Android Wear

Idealo

La app de Idealo ya se encuentra disponible para todos aquellos relojes inteligentes que funcionen con el sistema operativo Android Wear. La gran novedad es que es la primera vez que una aplicación de este tipo da la posibilidad de comparar precios de diferentes tiendas online en un smartwatch.

Además de mostrarnos las mejores ofertas si deslizamos el dedo sobre la pantalla podremos conocer las características del artículo y si nos resulta interesante vamos a poder guardarlo en la lista de Favoritos de la aplicación.

La manera en la que funciona es sumamente sencilla, solo tenemos que abrir la app, a continuación decir en voz alta el nombre de aquello que buscamos y nos saldrá un listado en la pantalla con un máximo de seis productos distintos con el mejor precio encontrado.

Idealo sabe cada vez hay más smartwatch

Idealo 3

Esta nueva app surge porque de un tiempo a esta parte los relojes inteligentes comienzan a ser cada vez más habituales por lo que hay que dar servicio a todos estos usuarios presentes y a los que se estima que habrá en un futuro cercano.

De hecho los expertos calculan que este año se venderán 50 millones de unidades en todo el mundo, sin duda una cifra a tener muy en cuenta. Incluso el propio Idealo ha podido constatar como la demanda de este tipo de dispositivos se ha duplicado en tan solo un año.

Para poder utilizarla la app solo necesitamos un smartwatch con sistema operativo Android Wear, pero también es compatible con cualquier tablet o smartphone que tenga Android 4.3 o una versión superior.

Si en tu caso tienes un reloj de Apple no te impacientes, porque al parecer en un futuro también habrá una app para ellos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies