¿Conoces la gama de smartphones Asus Zenfone 2?

A pesar de que últimamente parece que el pastel se lo están repartiendo entre Apple, Huawei, Samsung y Xiaomi gracias a sus nuevas presentaciones, no debemos perder ojo a otros fabricantes que están haciendo un trabajo excepcional aunque no estén teniendo tanto bombo. Y para muestra, un botón. Hoy te queremos hablar de la gama Asus Zenfone 2, compuesta actualmente por cinco modelos muy interesantes.

Para todos los gustos, bolsillos y necesidades, Asus ha preparado esta serie pensando en el usuario final y, aunque no es de las marcas más económicas, nos cubrimos las espaldas sabiendo que tenemos detrás a un fabricante de calidad. ¿Quieres conocerlos?

Asus Zenfone Max

El Asus Zenfone Max hace honor a su nombre y se presenta como un smartphone grande en cuanto a pantalla y batería, con 5.5 pulgadas y 5000 mAh respectivamente. Una bestia parda que pierde algo de fuelle en su rendimiento, ya que le vemos correr con un sencillo Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

La GPU corre a cargo de una Adreno 306, mientras que la memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno llega a los 16 GB. Por su parte, la cámara trasera alcanza los 13 MP dejándonos una buena calidad de imagen, mientras que la frontal se queda en los ya demasiado justos 5 MP.

Si buscas un móvil chino 4G con pantalla grande y barato, el Asus Zenfone Max es una buena opción que ahora se queda a un precio bastante bueno. 

Asus Zenfone Max

Asus Zenfone Max

Asus Zenfone 2 Laser

Una de las cosas más destacadas del Asus Zenfone 2 Laser es que con su cámara trasera, a pesar de quedarse en los 13 MP, podemos utilizar la tecnología Super Resolution y alcanzar hasta 52 MP.

La pantalla es otro de los puntos polémicos de este terminal y es que Asus ha decidido lanzarlo en diferentes versiones. La que hoy te traemos eleva el tamaño hasta las 6 pulgadas, un formato que se la juega bastante ya que para unos puede ser incómodo mientras que otros siguen la máxima del cuanto más grande, mejor. También cambia en esta versión especial recién sacada al mercado su procesador, un octa core a 1.7 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Sin duda una bestia parda a tener en cuenta. A la vista de sus especificaciones, su precio nos parece más que ajustado.

Asus Zenfone 2 Laser

Asus Zenfone 2 Laser

Asus Zenfone 2

Bajo el nombre de Asus Zenfone 2 encontramos dos terminales de precio casi idéntico y características calcadas, donde parece que la única diferencia es la textura de su carcasa trasera. Ambos comparten una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 4 Gb de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un Intel Z3560 quad core funcionando a 1.8 GHz, es uno de los smartphones más interesantes del momento.

¿Lo mejor de todo? Un precio que apenas llega a los 250 euros. Puedes ver aquí los dos modelos, tanto si te gusta la carcasa trasera en mate como con textura.

Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2 Deluxe

Para seguir exprimiendo al máximo su Asus Zenfone 2, la edición Deluxe nos trae algunas mejoras muy a tener en cuenta si el presupuesto te da para más. Así, encontramos en él un Intel Z2580 que aunque se mantiene en los cuatro núcleos alcanza los 2.3 GHz. Otro cambio es la capacidad de la memoria interna, que llega hasta los 64 GB.

Es el más caro de los modelos de la gama Asus Zenfone 2 que hemos visto en este artículo, pero también es el más interesante en cuanto a características.

Asus Zenfone 2 Deluxe

Asus Zenfone 2 Deluxe

¡Tenemos cupón descuento!

Si te gusta alguno de estos modelos, ahora puedes conseguir aquí un descuento de 40 dólares con el cupón ASUS0325ASUS.

¿Con cuál te quedas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies