Infiniton Q1, un hoverboard para unirte a la movilidad urbana sostenible

No hay duda que en los últimos años ha cambiado radicalmente la forma en la que nos movemos. Ahora lo más normal es toparnos en la calle con todo tipo de vehículos eléctricos, como por ejemplo los hoverboards. Este tipo de dispositivos aparte de ser económicos (mucho más que una e-bike), nos va a permitir desplazarnos en distancias cortas con total comodidad. Hoy nos hemos fijado en el Infiniton Q1, un modelo que te dará la oportunidad de unirte a la movilidad urbana sostenible, mientras disfrutas de tu ciudad.

Infiniton Q1, con ruedas run-flat de 6,5″

Este hoverboard Infiniton, por lo menos a simple vista, parece sólido y bien fabricado. El cuerpo que está hecho de plástico, viene con ruedas run-flat de 6,5 pulgadas, que garantizan la suficiente resistencia y estabilidad, para que puedas recorrer toda la ciudad sin ningún problema. Por otro lado, este patinete eléctrico está preparado para conductores de hasta 70 kilos y con un peso mínimo de 20 kg. Al tener unas dimensiones reducidas, podrás llevártelo a cualquier lado con facilidad.

 

Infiniton Q1, colores

El Infiniton Q1 está disponible en 7 colores.

Alfombrillas antideslizantes y luces LED

El Infiniton Q1 es un vehículo de dos ruedas que se vale de bases anchas y alfombrillas antideslizantes para los pies, que van a asegurar una conducción óptima. En la parte trasera lleva luces LED para iluminar el camino y que la visibilidad sea máxima. Aparte de las protecciones y los parachoques, también se puede distinguir en la zona central un panel donde se iluminan diferentes iconos, para indicarnos el estado de la batería y si está listo para usar.

Disponible en 7 colores y con certificación IP54

El frontal queda reservado para el botón de encendido y el puerto de carga. Por otro lado, este vehículo de transporte es resistente a las salpicaduras, como lo demuestra su certificación IP54. Actualmente lo tenemos disponible en 7 colores (Rosa, Negro, Verde, Araña, Blanco, Azul y Street), para que puedas escoger el que más te guste. En la parte superior están los sensores que detectan los cambios de presión cuando apoyamos los pies, y obedecen los movimientos naturales del cuerpo, permitiéndonos avanzar, retroceder y girar hasta 360º.

700 W de potencia

En sus especificaciones, la marca española asegura que con sus dos motores Brushless de 350W cada uno, podrás subir pendientes con un ángulo de inclinación de hasta 15º y lograr una velocidad máxima de 10 kms por hora. En condiciones óptimas, la batería de litio de 36V (con un tiempo de carga total de 4 horas) que trae el Infiniton Q1, hará que puedas llegar a recorrer distancias de hasta 14 km. Aunque hay que decir que el rango típico de kilómetros se mueve entre los 10 y 12 kms.

Infiniton Q1, potencia

Este hoverboard Infiniton cuenta con dos motores Brushless de 350W cada uno.

Skateflash K6, una excelente alternativa

Por último, decir que este patinete eléctrico Infiniton cuenta con función de apagado automático (Smart Energy Saving) y es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Si tu presupuesto te lo permite, posiblemente preferirás el Skateflash K6, un hoverboard con altavoces integrados y conexión inalámbrica Bluetooth, para que puedas reproducir directamente cualquier contenido de audio desde tu smartphone.

Especificaciones técnicas del Infiniton Q1

Infiniton Q1
Colores disponiblesRosa, Negro, Verde, Araña, Blanco, Azul y Street
Autonomía14 km
Batería36V
Velocidad máxima10km/h
Ruedas6.5″
Tiempo de carga4 horas
Motores2 motores 350W cada uno
Peso soportado70kg
Inclinación15º
ProtecciónIP54
Luces LED
IncluyeInfiniton Q1, cargador y manual de instrucciones

Disponibilidad y precio del Infiniton Q1

Amazon te ofrece este vehículo eléctrico a un precio sensacional, aunque también puedes financiarlo en 4 cuotas. Los chicos de PCC también lo tienen en su catálogo con 100% pago seguro. Y si lo compras en Ebay podrás pagarlo por PayPal.

PROS:

  • Disponible en 7 colores
  • Resistente a las salpicaduras
  • Lleva luces LED y alfombrillas antideslizantes
  • Función de apagado automático
  • Buen precio

CONTRAS:

  • No tiene conectividad inalámbrica

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies