Angry Birds AR: Isle of Pigs ya está disponible para Android

Angry Birds se ha convertido en este punto en un juego clásico cuando de títulos para móviles se trata, y cuando nos enteramos que tendría una nueva versión con realidad aumentada, no pudimos contener nuestras ganas para jugarlo. De esta forma nos complace anunciar que finalmente Angry Birds AR: Isle of Pigs está disponible para cualquier dispositivo Android compatible con Google ARcore. 

Se trata de un título completamente Free-to-Play, aunque como de costumbre, incluye anuncios y micro transacciones. 

Angry Birds AR: Isle of Pigs 

La premisa de Angry Birds AR: Isle of Pigs es la misma de los juegos previos, acabar con los cerdos y sus fortalezas disparando pájaros enojados con una resortera, proceso que te recompensará con monedas basándose en tu eficiencia. La diferencia es que esta vez todo es llevado al siguiente nivel gracias al poder de la realidad aumentada. 

En este sentido, el juego se proyectará en el escenario que te encuentres, dando vida a Angry Birds como nunca antes. Asimismo, podrás usar la icónica resortera de pájaros desde tu perspectiva y pasearte por las estructuras colocadas sobre los objetos para encontrar el mejor ángulo posible de tiro. 

Angry Birds AR: Isle of Pigs viene con 70 niveles iniciales y los desarrolladores han confirmado que añadirán más en un futuro. A su vez, la incorporación de realidad aumentada debería contribuir al factor de rejugabilidad mientras tanto. 

Descarga ya Angry Birds AR: Isle of Pigs 

Para descargarlo solo tienes que dirigirte a la Google Play Store e iniciar la descarga: 

La app es gratuita, pero incluye publicidad, así como la posibilidad de pagar 4 euros para removerla y apoyar a los desarrolladores. En otro orden de ideas, requiere de al menos Android 7.1 para funcionar y tiene un peso de 98MB a la hora de bajarse. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies