#MWC19: Innjoo Ryder XL, se oficializa un nuevo patinete eléctrico

Como ya lo indicamos a lo largo de estos días, el Mobile World Congress 2019 también da espacio a la presentación de dispositivos tecnológicos que no tengan una relación directa con los Smartphones. Por ejemplo, ya conocimos el sistema inteligente para automóviles de BMW, y ahora una nueva tanda de vehículos eléctricos asequibles como es el caso de Innjoo Ryder XL.

Innjoo Ryder XL es un patinete eléctrico de gama media que se introduce como un modelo clásico y continuista respecto a todo lo que se ha venido observando en el mercado en el último año. Materiales de muy buena calidad para su fabricación, capacidad de desplazarse hasta 24 km/h y autonomía para 20 kilómetros antes de necesitar una recarga son algunas de sus características principales.

Detalles técnicos de Innjoo Ryder XL

Innjoo

Innjoo Ryder XL se comercializa en color negro

Con una comercialización en color negro, se puede indicar que los materiales elegidos para su construcción aseguran una larga vida útil de uso para el usuario. Específicamente su estructura está compuesta de aluminio, mientras que sus marcos ofrecen un soporte extra a través de una aleación de magnesio. Sus dimensiones oficiales corresponden a 1130 x 320 x 540 mm y su peso total es de 13 kilogramos.

Innjoo Ryder XL ofrece una luz LED trasera para conducciones durante horas nocturnas sin riesgos de accidentes, mientras que su soporte para pesos de hasta 120 kilogramos lo vuelve compatible con todo tipo de edades, desde los 13 años hasta adultos. Como si fuera poco, la presencia de certificación IP55 le permite entrar en contacto con agua como salpicaduras, charcos o hasta conducción bajo la lluvia sin riesgos de daños.

El patinete puede funcionar en dos velocidades gracias a su motor integrado de 350W, uno con un máximo de 18 km/h y otro que sube hasta los 24 km/h. En tanto, su autonomía de batería le permite llegar hasta los 20 kilómetros de desplazamiento antes de requerir una recarga (tiempo de carga de 3 horas aproximadamente).

Para terminar, los interesados en este Innjoo Ryder XL dispondrán de neumáticos de 8,5 pulgadas, capacidad para subir pendientes de hasta 20º y sistema de suspensión frontal para un mayor control de la conducción en la vía pública. Nada mal para el fabricante a pesar de que no tiene funciones avanzadas ni conectividad inalámbrica.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies