Innos D6000 el móvil con una batería que dura 5 días

Sin duda una de las quejas más habituales de los usuarios de smartphones es sobre la corta duración de la bateria. Parece que esto podría estar empezando a cambiar, pronto saldrá a la venta el nuevo smartphone chino Innos D6000, con una autonomía que va a revolucionar el mercado.

Con Innos D6000 hasta 60 días de batería en reposo

Innos D6000 2

La principal característica del Innos D6000 es que promete estar cargado cinco días en uso y hasta 60 en reposo, es posible gracias a que cuenta con una batería de 6.000 mAh que tiene truco, ya que no es una sino dos. Se trata de dos baterías de polímeros de litio, una en su interior de 2.480 mAh y la otra extraíble de 3.520 mAh, con la ventaja de que ambas se cargan al mismo tiempo en paralelo. Esta peculiaridad convierte al Innos D6000 en un móvil sin competencia, no hay otro en el mercado que nos pueda ofrecer una batería con una duración ni tan siquiera parecida.

Otras características del Innos D6000

Innos D6000

Memoria USB

El Innos D6000 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD y un punto a destacar es que viene con el sistema de protección Gorilla Glass 3, lo que le reporta una mayor resistencia ante caídas, arañazos, golpes o cualquier otro percance que pueda sufrir. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 y de 1,5 GHz. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su cámara trasera dispone de 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 5. El sistema operativo por el que han optado es Android 5.0 Lollipop. Pese a contar con dos baterías su tamaño no ha aumentado en exceso, ya que tiene un grosor de 11,9 milímetros. A la hora de realizar la carga dispone de un conector USB Type-C 3.1 y tecnología DuoCharge, lo que permite esa doble carga que mencionábamos.

En breve saldrá a la venta en China con un precio de 265 euros y más adelante en otros países. Esperemos que otras compañías tomen buena nota y nos suministren smartphones que resistan al menos un día de uso.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies