iPhone 8 Plus, problemas con la batería de este nuevo terminal

Con el nuevo iPhone 8 Plus ya han saltado todas las alarmas al ver ciertas imágenes en las que aparece este terminal con problemas en su batería.

Parece ser que este nuevo dispositivo de la marca de la manzanita tiene un problema, y es que hemos podido ver unas imágenes con la batería hinchada.

Problemas con las baterías del nuevo iPhone 8 Plus

iphone 8 plus

Pantalla abombada por culpa de la batería

Hemos sabido de dos casos, uno ha sucedido en Taiwán, cuando una usuaria ha comprobado que la pantalla de su nuevo iPhone 8 Plus estaba bastante abombada debido al engrosamiento de la batería.

Esta chica alarmada publicó unas fotos en la red social Twitter, para pedir ayuda.

Como hemos podida saber compró su nuevo iPhone y al cabo de cinco días surgió el problema.

Esta mujer llamada Wu puso su nuevo smartphone a cargar con los accesorios del mismo terminal y al cabo de tres minutos apareció un bulto en la pantalla hasta levantarse por completo pasado más tiempo.

Finalmente, esta unidad fue devuelta a Apple para su posterior análisis.

iphone 8 plus

Foto compartida por el usuario afectado

El otro caso ha ocurrido en Japón, cuando un usuario abrió la caja de su nuevo terminal y se encontró con que la pantalla estaba abombada y muy despegada del chasis.

De nuevo este cliente compartió unas imágenes de lo sucedido en sus redes sociales.

¿Dos hechos aislados o tendremos problemas con este smartphone?

iphone 8 plus

Por ahora se trata de dos hechos aislados

Al parecer se trata de dos hechos aislados y no debemos preocuparnos en principio de que nos pueda pasar esto con nuestro nuevo teléfono móvil.

Además, esta marca fabrica millones de teléfonos al año y que dos hayan salido mal es para tenerlo en cuenta, pero no para alarmarse por el momento.

También comentaros que se trata de un hinchamiento de la batería del móvil y no de una explosión, como pudimos ver en algún modelo de la marca Samsung.

Vía|mirror

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies