iScooter iX4, un scooter eléctrico con velocidad extra

Así como los patinetes se han transforma en una buena alternativa para desplazarse por la ciudad, una pequeña variante que gana aún más comodidad al sumar un asiento en su estructura comienza a ganar mucho interés en el mundo de los vehículos eléctricos. En esta ocasión es momento de resaltar una de las mejores creaciones con el nombre de iScooter iX4.

iScooter iX4 es un vehículo eléctrico de gama media que promete moverse en velocidades de hasta 45 km/h para llegar rápidamente a cualquier lugar y sin ningún esfuerzo físico. Además de ello, una seguridad de conducción con sistema de frenado avanzado, iluminación delantera y trasera, y hasta un sistema de absorción de golpes lo transforman en una sólida alternativa de desplazamiento.

Características de iScooter iX4

iScooter iX4
Marca iScooter
Modelo iX4
Tipo Patinete eléctrico
Dimensiones 115 x 128 cm
Peso 14 kilogramos
Colores disponibles Negro
Tamaño de las ruedas 10 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Freno de disco mecánico trasera y freno electrónico EBAS
Potencia del motor 500W
Velocidad máxima Hasta 45 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 12,5Ah
Autonomía Alrededor de 40 kilómetros
Tiempo de carga Entre 4 y 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 35º
Carga soportada 150 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD monocromática
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x Scooter eléctrico
1 x Funda
6 x tornillos
1 x Llave
1 x Manual
1 x Cargador

Conducción segura a toda hora

iScooter iX4

iScooter iX4 se pliega muy facilmente

Como se puede apreciar en las imágenes, el cuerpo de este modelo es bastante compacto y tiene la capacidad de poder plegar sus manubrios así como toda su parte superior para ocupar mucho menos espacio a la hora de guardarlo en el maletero del automóvil o en un rincón del hogar.

La presencia de amortiguadores hidráulicos cuádruples delanteros y traseros, la cámara de presión de aire mejorada y más ancha se complementan con una estructura basada en aleación de aluminio duradero que permite que cualquier persona con un peso de hasta 150 kilogramos pueda usarlo. Además, la altura de su manubrio puede cambiar en un rango de 30 cm, permitiendo que usuarios de 1,40 metros hasta 2 metros de altura sean compatibles.

Para concluir, iScooter iX4 cuenta con una serie de faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales coloridas, luces de giro izquierda/derecha y timbres electrónicos para un uso durante la noche sin riesgos de accidentes, mientras que su pantalla LCD en el frontal muestran datos de conducción en tiempo real (velocidad, batería restante, distancia recorrida, etc), así como notificaciones de auto-detección de fallas.

Sin limitaciones de velocidad

iScooter iX4

iScooter iX4 es un vehículo bastante ágil

Una de las principales ventajas de iScooter iX4 se posa sobre la elección de un motor de 500W de potencia que permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h (casi el doble de lo visto en un modelo similar como BOGIST E5) así como cambiar entre tres velocidades, principiante, normal y deportivo, para mantener siempre el control de la conducción.

Por otra parte, una batería de Ion-Litio de 13 Ah / 48V posee una autonomía para aproximadamente 40 kilómetros antes de necesitar una recarga, a la vez que no faltan unos neumáticos todoterreno de 10 pulgadas que quizás no sean los más robustos a la hora de desplazarse por superficies irregulares (especialmente si se lo compara con una bicicleta), pero deberían ser más que suficientes para el uso en la ciudad.

Disponibilidad y precio de iScooter iX4

Para comprar el iScooter iX4 se puede encontrarlo desde Geekbuying con un precio de descuento por tiempo limitado y envíos internacionales a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño con capacidad plegable
  • Buenas cifras de velocidad máxima
  • Incluye iluminación para conducción nocturna
  • Es bastante seguro de manejar

CONTRAS:
  • Se diferencia poco de otros patinetes disponibles

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo