Jabra Elite 65t, auriculares true-wireless con acelerómetro

Jabra Elite 65t son unos auriculares pensados para que sean tus compañeros de entrenamiento. Un producto que ofrece una calidad de sonido notable con cancelación de ruido ambiente, ideal para running por la ciudad. Estos auriculares BT 5.0 presentan un diseño compacto y moderno, con controles físicos y compatible con asistentes de voz. Repasamos las características de estos auriculares deportivos de Jabra.

Diseño cómodo y práctico

Los auriculares Jabra Elite 65t se presentan ante nosotros con un diseño moderno y discreto. A diferencia de los AirPods o los Huawei Freebuds 2 Pro, cuentan con una línea de diseño circular y sin el ‘bastón colgante’. Por tanto, son unos auriculares mucho más discretos, disponible en dos combinaciones de color y pensados para actividades deportivas, gracias a la certificación IP56. Por su construcción en plástico, los auriculares son sumamente livianos con un peso de 6,5 g para el derecho y 5,8 g para el izquierdo. Ambos presentan una pequeña protuberancia en dirección a la boca para responder llamadas con los micrófonos incorporados.

Jabra Elite 65t

Auriculares compactos y modernos

Jabra añade controles físicos, no táctiles, para controlar algunas funciones del smartphone vinculado. El auricular izquierdo tiene dos botones para controlar el nivel de volumen y el cambio de pista con una presión más prolongada. Mientras que el derecho tiene un botón multifunción central para responder a llamadas BT, control de la música y la llamada al asistente personal del smartphone Alexa, Google Assistant o Siri. Pese a no basarse en gestos, la respuesta click de los auriculares es buena.

Al igual que ocurre con los Jabra Elite Sport Upgraded, incluyen un estuche de carga. En primer lugar, su tamaño compacto permite llevarlo en el bolsillo del pantalón como medio de transporte mientras cargan. Esta estación de carga no es magnética, por lo que es necesario colocarlos adecuadamente para que no bailen. Cuenta con un puerto de carga microUSB, algo que ya se antoja obsoleto, y un luz LED que indica el estado de carga. Lamentablemente, tampoco incorpora la carga inalámbrica para el estuche.

Jabra Elite 65t

Estuche de transporte y carga de los Jabra Elite Active 65t

Características técnicas de los Jabra Elite Active 65t

Jabra Elite 65t
Auriculares
MaterialesPlástico
TipoIntraurales / deportivos
Modo de sonidoEstéreo
Rango de frecuencia20Hz a 20 kHz
Sensibilidad103 dBSPL a 1 kHz / 1 mW
Impedancia16 ohm ±15 % a 1 kHz
Micrófono
Micrófonos4
Frecuencia / Sensibilidad100 Hz a 10 kHz / -38 dBV/Pa
Características
Inalámbricos
Tipo de conexiónBluetooth 5.0
Características de la conexiónMulticonexión, puede haber dos dispositivos conectados a la vez
BateríaHasta 5 horas de autonomía y 15 horas el estuche de carga
OperacionesVolumen, vinculación Bluetooth, llamadas, reproducción de música, asistente de voz y más funciones
Otras características
Tecnología de sonidoProtección contra el ruido del viento, sistema de cuatro micrófonos y diseño acústico de cámara abierta
AcelerómetroAcelerómetro, monitorice su actividad y su rendimiento con un sensor de movimiento integrado
Contenido de la cajaJabra Elite Active 65t – Carcasa de carga – Cable micro USB – 3 juegos de EarGels de silicona – Guía de inicio rápido – Folletos de garantía y advertencia – etiqueta TA

Funcionamiento y prestaciones

A la hora de elegir unos auriculares intraurales, es necesario que sean lo suficiente ergonómicos para que no acaben en el suelo. Jabra Elite Active 65t incluyen diferentes tamaños de almohadillas para que se adapten perfectamente al pabellón auditivo, evitando también la entrada de ruido externo. En este sentido, cabe remarcar que los auriculares incluyen cancelación de ruido ambiente activo, gracias a los numerosos micrófonos incorporados.

Estos Jabra Elite 65t se activa automáticamente al sacarlos del estuche y se apagan cuando vuelven a la caja. Un acierto para aquellos olvidadizos que se olvidan de apagar los dispositivos, como es mi caso. Emplean la conexión Bluetooth 5.0 con dispositivos móviles, tabletas, entre otros. El rendimiento inalámbrico es excelente al alcanzar una distancia máxima de hasta 10 m y la multiconexión de hasta dos dispositivos simultáneos. También se puede utilizar uno de los auriculares, ya que el derecho actúa como maestro y con él se pueden recibir llamadas.

Jabra Elite 65t

Conectividad Bluetooth 5.0 y certificación IP56

Como realmente se le sacan todo el partido a los Jabra Elite 65t es con un teléfono móvil vinculado. Al instalar la app para Android o iOS, se abre un abanico de posibilidades con nuevas funciones. Por ejemplo, da acceso a varios modos de ecualización para que la salida de sonido se adapte a las pistas musicales. Pero hay más, con el acelerómetro incorporado se obtienen registros para funciones deportivas. El punto negativo es que se ha perdido el sensor cardíaco de los Jabra Elite Sport.

Opiniones del sonido y autonomía

Como hemos comentado, los auriculares Jabra Elite Active 65t ofrece preajustes de ecualización a través de la app. Sin tocar nada, los auriculares hacen un buen desempeño con más presencia de los medios. Dependiendo de los gustos particulares y la música, se puede aumentar el nivel de graves o agudos para obtener una experiencia más satisfactoria. Un buen aliciente para ello es la cancelación de ruido, a lo que se suma las almohadillas de silicona. Siendo auriculares destinados para deportistas permite eliminar el ruido del tráfico.

Jabra Elite 65t

Almohadillas de silicona en diferentes medidas

La batería de los Jabra Elite 65t dan para mucho, con una autonomía de hasta 5 horas. Una cifra que se puede estirar si reducimos el nivel de volumen. Además, el estuche de transporte suministra la energía necesaria para dos recargas completas de los auriculares. Si sacamos la calculadora, con la batería de los auriculares y del estuche, llegamos a unas estupendas 15 horas de música o llamadas. En este sentido, supera la autonomía total de los Jabra Elite Sport.

Disponibilidad y precio de los Jabra Elite 65t

Los auriculares Jabra Elite Active 65t son una excelente alternativa a los populares AirPods, por su diseño compacto y la reducción de ruido ambiente. Además, con una certificación IP56 que asegura su uso bajo la lluvia y acelerómetro con medición de nuestras rutas deportivas. Unos auriculares inalámbricos versátiles y con buena autonomía para que nada te pare.

PROS:

  • Construcción y calidad de los materiales
  • Estuche que sirve como estación de carga
  • Cancelación de ruido ambiente
  • Autonomía de la batería

CONTRAS:

  • Estuche con carga por microUSB
  • Ligera talencia con vídeo

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies