Huawei Freebuds 2 Pro: nuevos auriculares tipo Airpods de Huawei

Hace unos meses nos hacíamos eco de las filtraciones sobre la renovación de los auriculares inalámbricos de Huawei, los Huawei Freebuds 2 Pro, que esperábamos ver sobre los escenarios junto con el Huawei Mate 20 Pro. No fue así y aunque poco o nada se volvió a hablar sobre ellos, Huawei ha aprovechado los últimos días del año para presentar los Freebuds 2 en China. 

Características de los Huawei Freebuds 2 Pro

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable comparar a estos Huawei Freebuds 2 Pro con los populares Apple Airpods. En este caso, Huawei unas novedades bastante interesantes.

Su diseño es prácticamente idéntico al de los Airpods, aunque en este punto nos dan la posibilidad de comprarlos en color blanco o en color negro. Su estuche servirá también como caja de carga y en esta ocasión tendremos carga inalámbrica. Este punto es muy interesante, especialmente si tienes un Mate 20 Pro, ya que además de poder cargarlos con un cargador Qi, también puedes utilizar la carga inversa de la batería del Huawei Mate 20 Pro. De cualquier modo, su batería nos promete hasta 15 horas de duración, aunque quedará por ver si la autonomía en llamadas o en multimedia es muy dispar.

Memoria USB

Asimismo, la calidad del sonido que recibimos y también del que emitimos están garantizados gracias a los dos micrófonos incorporados y al sistema Bone Voice ID. Otros atractivos de estos auriculares inalámbricos de Huawei es la presencia de la Inteligencia Artificial y la inclusión de los controles táctiles por gestos. 

Disponibilidad y precio de los Huawei Freebuds 2 Pro

freebuds 2 pro

2 Comentarios
  1. Buenas, He oído que de momento el Bone Voice ID sólo funciona en chino. No sé si se referirá que hay que hablarle en chino para que te reconozca…

  2. He oído que de momento el Bone Voice ID sólo funciona en chino. No sé si se referirá que hay que hablarle en chino para que te reconozca…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies