Janobike T10 Pro, el patinete eléctrico optimiza su rendimiento

No es una sorpresa que la tendencia del mundo de móviles de lanzar constantes revisiones de sus principales lanzamientos se extendería a otras categorías de la industria tecnológica. En esta ocasión es momento de focalizarse sobre Janobike T10 Pro, un patinete eléctrico que promete una de las experiencias de conducción más completas del mercado.

Janobike T10 Pro es un patinete eléctrico de gama media-alta que resalta por el aumento de su potencia (1200W) respecto a lo habitual en el mercado a través de dos motores integrados y alcanzar así una velocidad máxima de 70 km/h, mientras que su batería le ayuda a conseguir un desplazamiento de hasta 80 km antes de necesitar una recarga.

Características de Janobike T10 Pro

Janobike T10 Pro
Marca Janobike
Modelo T10 Pro
Tipo Patinete eléctrico
Dimensiones 118 x 52 x 128cm
Peso 34 kilogramos
Colores disponibles Negro
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Luces Si, LED frontal y trasero
Pantalla LED Si, visor delantero
Sistema de frenado Sistema hidráulico frontal
Potencia del motor 1200W
Modo de velocidad Hasta 70 km/h
Capacidad de ascenso 45 grados
Capacidad de la batería Batería li-ion 23Ah
Tiempo de carga Aprox. 8-9 horas
Autonomía Hasta 80 km
Carga soportada 150 Kg
Contenido del paquete 1 x Scooter eléctrico
1 x Cargador
1 x Herramienta
1 x Manual de Inglés

Un diseño con todo lo esperado

Janobike T10 Pro

Janobike T10 Pro tiene todo lo necesario para el usuario promedio

Janobike T10 Pro se comercializa en un color negro a lo largo de toda su superficie y está pensado para ser utilizado por personas de cualquier rango de edad y que tengan un peso máximo de hasta 150 kilogramos. Gracias a su certificación IPX4 no tiene problemas para utilizarse en días de lluvia o resistir la acumulación de polvo en su exterior, mientras que sus neumáticos tienen un diámetro de 10 pulgadas.

Asimismo, el equipo puede utilizarse en horas nocturnas sin problemas gracias a una luz LED integrada sobre su frontal para iluminar el camino y otra luz trasera para evitar choques en la vía pública, mientras que una pantalla LED en la zona frontal ayuda a saber en todo momento elementos claves como la batería restante, la velocidad actual o el modo de conducción activado.

Finalmente, a la hora de guardar el vehículo eléctrico en el hogar o simplemente querer llevarlo consigo en el automóvil, la zona frontal es capaz de plegarse completamente a través de un simple movimiento y así ahorrar mucho espacio.

Rendimiento por encima de la media

Janobike T10 Pro

Janobike T10 Pro es muy útil para moverse por la ciudad

Aunque esta versión no llegue a lo mejor que se haya visto en esta categoría, no se puede negar que Janobike T10 Pro hace muy bien sus deberes con la integración de un motor dual que llega hasta los 1200W. Esto significa una potencia cuatro veces superior y una velocidad tres veces mejorada respecto a un patinete convencional.

Además de poder desplazarse hasta en un máximo de 70 km/h, su batería Ion-Litio de 23 Ah permite llegar hasta los 80 kilómetros antes de necesitar una recarga. Eso sí, a la hora de conectarlo a la corriente hay que hacerse de paciencia, pues el tiempo de espera para recuperar el 100% puede rondar las 8-9 horas.

Finalmente, una de las ventajas de este modelo en comparación a la versión estándar Janobike T10 se encuentra en el aumento de soporte para uso en pendientes de hasta 45º, además de un sistema de freno hidráulico en el frontal para evitar accidentes y sistema de absorción doble en ambas ruedas para evitar sentir sobresaltos al pasar por superficies que no sean del todo lisas.

Disponibilidad y precio de Janobike T10 Pro

Para comprar el Janobike T10 Pro se puede hacerlo desde la tienda china Geekbuying con envíos internacionales disponibles a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño con capacidad plegable y resistencia al contacto con agua
  • Motor doble con alta velocidad máxima alcanzable
  • Aceptable autonomía de batería
  • Sistema de frenado hidráulico integrado

CONTRAS:
  • Largo tiempo de espera para recargarse
  • Pocas mejoras respecto al modelo estándar

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo