JANSNO X50, una bicicleta eléctrica que luce como una motocicleta

Es habitual que los fabricantes se decanten por estilos convencionales a la hora de diseñar sus bicicletas eléctricas, mientras que otras marcas buscan llamar la atención a partir de opciones más originales y modernizadas. Sin embargo, el protagonista del análisis de hoy quiere lucir como una motocicleta y su nombre es JANSNO X50.

JANSNO X50 es una bicicleta eléctrica de gama alta que resalta por sus neumáticos de grosor superior y texturados fabricados para soportar distintos tipos de superficies naturales, mientras que su motor de 750W de potencia le permite alcanzar velocidades superiores a lo habitual. Si el presupuesto lo permite, no caben dudas de su potencial.

Características de JANSNO X50

JANSNO X50
Marca JANSNO
Modelo X50
Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones 168 x 69 x 84 cm
Peso (paquete) 37 kilogramos
Colores disponibles Negro
Tamaño de las ruedas 20 x 4 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable No
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 750W
Velocidad máxima 40 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 12,8 Ah
Autonomía Alrededor de 50 km
Tiempo de carga Aproximadamente 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 25º
Carga soportada 120 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Un vehículo todo-terreno

JANSNO X50

JANSNO X50 está preparada para usos nocturnos

Como se indicó inicialmente, el estilo estético está basado en las motocicletas clásicas con una fabricación en aleación de aluminio en color negro a lo largo de toda la superficie y un asiento que promete buenas sensaciones ante usos prolongados. Sobre su manubrio no falta un pequeño visor LED que muestra datos en tiempo real como velocidad, modo de uso activado o batería restante.

JANSNO X50 llama la atención por su luz LED frontal que es mucho más grande que lo normal y que lógicamente facilita tener una excelente visión durante conducciones nocturnas, mientras que no falta otra luz LED roja en su parte posterior para señalar a otros conductores de su presencia en el camino.

Finalmente, lo mejor de su conformación es la presencia de unos neumáticos de 20 x 4 pulgadas (similares a lo visto en Moma Bikes E-FATBIKE) que además evitan ser lisos en su superficie para conseguir un mejor agarre ante superficies como arena, nieve y cualquier irregularidad en escenarios naturales. Sin dudas está lista para aventuras fuera de la ciudad.

Conducción con mucha potencia

JANSNO X50

JANSNO X50 puede recargarse con más comodidad

Otro elemento destacado de JANSNO X50 es la inclusión de un motor con escobilla de 750W de potencia que significa la posibilidad de desplazarse a velocidades máximas de 40 km/h así como soportar pendientes de hasta 25º y personas adultas con un peso de hasta 120 kilogramos.

Para su batería, una unidad de Ion-Litio de 48V y 12,8 Ah significa una autonomía promedio de 50 kilómetros antes de necesitar una recarga (tarda aproximadamente 6 horas en recuperar el 100%). Es un buen detalle la presencia de una batería extraíble que puede simplificar su reemplazo a futuro, más comodidad para su carga o hasta disponer de una unidad adicional para seguir el camino.

Finalmente, no falta certificación IP45 para soporte ante el contacto con agua y polvo, disco de freno en ambas caras para más seguridad de conducción y un sistema de suspensión sobre su rueda delantera que reduce la sensación de golpes para el conductor al desplazarse por terrenos irregulares.

Disponibilidad y precio de JANSNO X50

Para comprar el JANSNO X50 es posible hacerlo a través de Geekbuying con envíos a gran parte del mundo disponibles.

PROS:
  • Diseño diferente a lo habitual
  • Neumáticos más gruesos para soportar distintas superficies
  • Potencia de motor muy superior a la media
  • Batería extraíble con aceptable autonomía

CONTRAS:
  • Sin capacidad de plegado
  • Precio puede ser bastante elevado

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo