JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco, los nuevos altavoces eco-friendly de JBL

HARMAN KARDON ha anunciado el lanzamiento de nuevas ediciones de dos de sus altavoces Bluetooth más populares, los JBL Go 3 y Clip 4; los cuales acaban de recibir versiones ecológicas fabricadas principalmente con plástico posconsumo reciclado. Con eso dicho, es hora de conocer a los nuevos JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco. 

“Nuestros nuevos altavoces portátiles JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco están diseñados pensando en el usuario y en el medio ambiente. Ofrecen el rendimiento de JBL Pro Sound que nuestros clientes esperan, pero lo hacen desde un producto con un impacto significativamente reducido en el mundo”. – Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de HARMAN. 

JBL Go 3 Eco 

En materia de sonido y características nada ha cambiado en comparación al JBL Go 3 estándar, pues sigue tratándose de un altavoz compacto con potencia de salida de 4.2W, conectividad Bluetooth 5.1, sonido JBL Pro Sound y 5 horas de autonomía. 

Con esto en mente, los grandes cambios de estas versiones están por fuera. Ahora estamos tratando con altavoces elaborados con un 90% de plástico reciclado posconsumo, así como también un tejido de rejilla de altavoz 100% reciclado.

JBL Go 3 Eco

El hecho de estar hecho de material reciclado no lo hace menos resistente que el original, pues también esboza certificación IP67 que garantiza que es un producto a prueba de agua y polvo. 

JBL Clip 4 Eco 

El JBL Clip 4 también se sube al tren ecológico y ahora exhibe una construcción de plástico reciclado posconsumo del 90%. Nuevamente, no vemos cambios en sus especificaciones o capacidades de sonido. Es un altavoz portátil con asa de transporte y dotado de Bluetooth 5.1, el cual hace la promesa de 10 horas de autonomía y de ser resistente a los elementos (certificación IP67). 

JBL Clip 4 Eco

Para colocar la cereza sobre el pastel, ambos altavoces se despachan en el nuevo embalaje ecológico de JBL; el cual está hecho a base de papel e impreso con tinta de soja, lo que le avala la certificación FSC. 

Disponibilidad y precio  

Los JBL Go 3 Eco y JBL Clip 4 Eco estarán disponibles en los colores verde, azul y blanco en el primer trimestre del 2023 en JBL.com por 39,99 euros y 59,99 euros respectivamente. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo