Jumper EZBOOK 3S, el portátil tiene otra versión alternativa

El fabricante de origen chino Jumper tiene una amplia variedad de dispositivos en su catálogo que incluyen tanto a tablets como convertibles y hasta ordenadores portátiles tradicionales. En este último caso, su tercera generación ha sido muy bien recibida por los usuarios y le ha dado lugar a la creación de diferentes modelos alternativas con el paso de los meses, tal es el ejemplo de la nueva Jumper EZBOOK 3S.

Jumper EZBOOK 3S es un ordenador portátil de gama media que se explica como un modelo de líneas modernas y estilo atractivo para la vista, aunque no llega a ser considerado como una ultrabook ni nada que signifique un aumento considerable en su precio. Por dentro, no faltan las especificaciones necesarias para un rendimiento fluido a partir de Windows 10.

Características de Jumper EZBOOK 3S

Jumper EZbook 3S
Diseño
Sitio oficialwww.jumper.com.cn/en/
Dimensiones33.00 x 22.00 x 2.10 cm
Peso1.30 kg
ColoresPlateado
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS
Dimensión14,1 pulgadas
ResoluciónFHD 1920×1080 Píxeles
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Apollo Lake N3450 dos núcleos a 1.1 GHz
GPUIntel Graphics 500
Memoria RAM6 GB DDR3
Almacenamiento
Disco duro256GB EMMC
Tarjeta de lecturaSi
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Cámara
TipoWebcam
Resolución0.3 MP
Batería
Capacidad10000 mAh batería de polímero de litio
Puertos de conexión
Puertos
  • 1 x mini-HDMI
  • 1 x Combo Audio
  • 2 x USB 3.0
  • 1 x WLAN
Conectividad
WifiSi, 802.11b/g/n
BluetoothSi, 4.0
EthernetSi

Un ejemplo de ligereza y comodidad

Jumper EZBOOK 3S

Dimensiones y peso muy bien logradas en Jumper EZBOOK 3S

Como mencionamos previamente, las dimensiones del equipo no se han reducido a niveles de calidad “Premium”, aunque sí lo suficientes como para sentir una diferencia a la hora de tomar contacto con él. Por ejemplo, al estar plegado se aprecia un grosor de solo 6 mm, mientras que su peso de 1,3 kilogramos lo transforma en un modelo ideal para trasladarlo fuera del hogar.

Las dimensiones totales del ordenador corresponden a 33.00 x 22.00 x 2.10 cm y su fabricación está basada en una superficie lisa pero que se siente muy atractiva la pasar la palma de la mano por ella. En cuanto a colores, se mantiene igual que el resto de dispositivos de esta línea, es decir con un color blanco que ocupa la mayoría del equipo y tonalidad negra para su teclado y marcos de pantalla.

Finalmente, la elección de la pantalla sí tiene ligeras modificaciones respecto a modelos ya analizados como el Jumper EZbook 3 Pro, pues se aumenta su tamaño hasta los 14.1 pulgadas a través de un panel IPS LCD. La resolución nativa es de 1920 x 1080 píxeles y se prometen ángulos de visión expandidos.

¿Qué esperar de su rendimiento?

Jumper EZBOOK 3S

Jumper EZBOOK 3S es ideal para usuarios ocasionales como también para más exigentes

Como sucede con la mayoría de marcas chinas que crean este tipo de dispositivos, no solo hay que garantizar que llegan de fábrica con una licencia oficial de Windows 10 instalada, sino también que sus componentes corresponden a los mismos que utilizan los grandes fabricantes de ordenadores a nivel mundial. Aquí, se sigue apostando por Intel para su procesador y tarjeta gráfica.

Intel Apollo Lake N345 es el modelo de procesador elegido con un rendimiento a una frecuencia que varía entre 1.1 GHz y 2.2 GHz según las necesidades del sistema. También lo acompañan una GPU Intel HD Graphics 500, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en una unidad SDD, por lo que no hay que preocuparse por un rendimiento fluido, velocidad de copiado y lectura de archivos, etcétera.

De esta manera, Jumper EZbook 3S es capaz de hacer lo mismo que sus “hermanos” y esto significa un soporte para la gran mayoría de actividades tradicionales, incluso respondiendo bien a las multitareas y software que requieran un poco más de trabajo de lo habitual.

Conectividad, batería y más

Jumper EZBOOK 3S

Jumper EZBOOK 3S permite varias horas de autonomía

Para completar características técnicas, Jumper EZbook 3S mejora la eficiencia de su batería de Ion-Litio de última generación, algo que por ejemplo le permite consumir menos energía cuando el equipo se encuentra en stand-by. En lo que consiste a su capacidad, hay un total de 10000 mAh que permite olvidarse de su cargador por bastantes horas, aun si se reproducen vídeos.

En conectividad, no falta soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puerto WLAN en caso de querer disponer de acceso a la red local vía cable. Tampoco faltan dos puertos USB 3.0 para unidades de almacenamiento externas, periféricos o accesorios, una ranura para tarjeta microSD, entrada de auriculares 3.5 mm y hasta salida HDMI para llevar la imagen a cualquier televisor o monitor.

Vale recalcar también que hay un doble parlante estéreo, un micrófono incorporado y hasta una cámara web de 0.3 megapíxeles en caso de necesitar realizar videollamadas desde cualquiera de los servicios de comunicación habituales.

Disponibilidad y precio de Jumper EZBOOK 3S

Jumper EZbook 3S se encuentra disponible en varias tiendas en línea con un precio bastante competitivo para todo lo que ofrece. Por ejemplo, Gearbest ofrece un descuento por tiempo limitado que vale la pena analizar, mientras que Banggood se encuentra en unas cifras bastantes similares. Por último, acabamos de cazarla en el todopoderoso Amazon, también en eBay en Lightinthebox, donde también merece la pena que le eches un vistazo.

PROS:
  • Diseño elegante y ligero
  • Buenas especificaciones técnicas
  • Batería con importante autonomía
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • Pocas diferencias estéticas y de hardware respecto a otros modelos de la marca

7.8 Puntaje total

Diseño
8
Pantalla
7.5
Rendimiento
7.5
Conectividad
8
Batería
8
Almacenamiento
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies