3 usos del GPS del móvil que probablemente desconocías

¿Conoces todos los usos del GPS del móvil? Seguro que no. El GPS es mucho más que buscar la dirección del hotel en Google Maps cuando llegamos a una nueva ciudad o calcular cuánto nos queda para llegar al destino de nuestras vacaciones. En este artículo queremos contarte tres desconocidos usos del GPS del móvil que te pueden ayudar bastante en según qué ocasiones. ¡Toma nota!

3 usos del GPS del móvil

google maps

Descargar mapas offline:

Este es el más conocido de los usos que te vamos a contar en nuestro artículo de hoy, sin embargo, mucha gente no suele utilizarlo. Descargar mapas offline es mucho más fácil de lo que crees, no ocupa demasiado en el móvil y te va a servir para conservar tus megas para otras cosas más importantes, como por ejemplo… subir Stories a Instagram con filtros de perritos…

GPS en el desierto:

Y precisamente relacionado con la función de descargar mapas tenemos el segundo uso. ¿Podemos utilizar el GPS en el desierto? Sí. Descarga el mapa de la zona en la que planees perderte y, una vez que lo tengas en tu dispositivo, al conectarse vía satélite no tendrás problemas para encontrar el oasis o para perderte aún más si esto es lo que quieres.

Guardar el sitio de aparcamiento:

Seguro que te ha pasado más de una vez que no recuerdas dónde has aparcado. De hecho, en una de nuestras reuniones de redactores de Gizlogic, ya ocurrió que uno de nosotros (no miro a nadie) perdió el coche. Afortunadamente, después de más de una hora dando vueltas por la zona, lo encontró, pero se podría haber minimizado el tiempo si al aparcar hubiera utilizado la función que nos permite guardar el aparcamiento con Google Maps.

¿Conoces otros usos del GPS del móvil curiosos? ¡Compártelos con nosotros!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies