JXD S7800B, la consola Android para jugarlo todo

La consola portátil del año sin duda, la JXD S7800B, un modelo estrella entre los gamers. Lo cierto es que las consolas Android aún no han hecho más que asomar la cabeza, ya que pocos modelos se comercializan en grandes superficies o por grandes fabricantes. Pero por otro lado, las plataformas portátiles como Android o iOS han desarrollado durante varios años un excepcional catálogo de juegos en los que se echa de menos unos controles físicos para disfrutarlos con comodidad.

Si a esto le sumamos, que nos encontramos con una plataforma que siempre está conectada y que el juego online hoy en día es imprescindible, encontraremos una brecha de mercado que será una mina de oro para quien la explote al máximo, y ahí tenemos a JDX con su S7800B.

¿Que es JXD S7800B?

Una tableta Android de 7 pulgadas integrada en un gamepad con controles físicos para jugar,  está  diseñada para uso horizontal, equipada con dos joysticks, 4 botones frontales y otros 4 en el canto con la intención de mantener la mayor ergonomía posible. Cuenta con numerosos emuladores y ROMs, que la convierten en un tesoro para los jugadores retro y los jugones de los actuales juegos online de Android.

JXD S7800B

Memoria USB

Especificaciones técnicas JXD S7800B

  • Android 4.2.2
  • Pantalla de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 800.
  • Pantalla capacitiva multitáctil 5 puntos
  • Procesador Rockchip QuadCore Hasta 1.6GHz
  • GPU Mali 400
  • Memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Memoria RAM: 2GB
  • Acelerómetro
  • Wifi
  • Salida de HDMI
  • Cámara frontal 0.3 Mp y Trasera de 2 MP
  • Pantalla táctil
  • Conector auriculares jack 3,5 mm
  • Batería 5000 mAh de hasta 8 horas de autonomía.
  • Contenido de la caja: Consola JXD S7800B, cable USB, auriculares, cargador y manual de usuario (inglés).

Formatos Soportados:

  • Vídeo: AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV…(1280x720P)
  • Audio: MP3, WMA, WAV (OGC, FLAC,AAC…)
  • E-Book: PDF, TXT…
  • Formatos de juego soportados: gba, nes, smd…
  • Idiomas: Español, Inglés ,Francés ..mas de 40

Montones de emuladores: Playstation, PSP, Nintendo DS, Megadrive, MAME…

Quizá para muchos lo más importante sea su procesador, memoria o calidad de pantalla; realmente lo que hay que buscar es una buena comunidad que ofrezca buen soporte y que esté constantemente renovándose. En este aspecto, le tenemos que dar un 10 a la JXD S7800B ya que ha sido recibida por la comunidad de desarrolladores con los brazos abiertos.

Bien es cierto que en el catálogo de cada consola, con cientos de juegos cada una, habrá alguno que os de algún quebradero de cabeza, pero os puedo asegurar que prácticamente todos los juegos y de todos los emuladores disponibles funcionan con fluidez y sin dar problema.

Los emuladores disponibles son: PS1, PSP, Nintendo DS, Nitendo 64, Neo-Geo, Dreamcast, SNES, MegaDrive, WSC, GameBoy Advance, GameBoy Color, MAME, CPS3, CPS2, CPS1, IGS, FBA y alguno más que se me debe escapar.

JXD S7800B COD

Acabado, materiales, pantalla IPS y batería

JXD ha sabido madurar uno de sus productos estrella y ha implementado o mejorado varios aspectos que los usuarios reclamaban en las anteriores versiones. Uno de ellos es el acabado, con una sensación de robustez y resistencia que se hace notar a la hora de usarla, con un tacto agradable y ergonómico.

Por otro lado están la pantalla IPS y la capacidad de la batería. Ya conocemos de sobra las bondades de los paneles IPS, y la pantalla era una asignatura pendiente de la anterior versión, la renovación de esta por un panel de mejores características era una de las grandes demandas de los usuarios de la marca JXD. Una autonomía de hasta 8 horas nos parece una pasada, sobretodo si hablamos de un dispositivo potente y orientado a los videojuegos, que como todos sabemos, es uno de los usos más exigentes para nuestros gadgets.

Disponibilidad, precio y donde comprar la JXD S7800B

JXD lanzó al mercado esta fantástica consola hace bastantes meses, en los que ha ido bajando de precio. Si estás interesado en hacerte con una, te damos varias opciones de compra totalmente diferentes dependiendo de tus necesidades.

Como siempre, Gearbest ha vendido más de 200 unidades, y ya conocéis todos su excelente servicio. También está disponible en Aliexpress, donde la puedes encontrar a un precio más bajo pero con un envío más lento, aquí te dejamos el mejor vendedor.

Por último, está eBay y su seguridad al pagar con Paypal. Te recomendamos la que creemos que es la mejor opción, un vendedor con un precio excepcional y envío bastante rápido.

Os dejamos un par de videos donde podéis verla en funcionamiento:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies