OnePlus llega con un mini de 5 pulgadas

No tiene ninguna relación con la red social de Google (+1), sino más bien se trata del nuevo dispositivo que podría llegar de parte de OnePlus quien asegura tener los mejores móviles Android del mercado y que podrían lanzar una versión mini de 5 pulgadas.

A pesar de algunos problemas con el OnePlus One, la compañía se ha decidido por el lanzamiento de una terminal de pantalla menor – aunque la tendencia de este mercado apunte lo contrario – para poder llegar a más diversidad de usuarios.

Para los usuarios más exigentes y demandantes puede que una pantalla de 5 pulgadas no sea suficiente, pero para quienes usan regularmente el móvil para actividades comunes un móvil de menor magnitud puede ser una buena opción y convertirlo en cliente potencial.

OnePlus

Memoria USB

Los rumores indican que el nuevo Oneplus One Mini tendría dos cámaras de 8MP, Android 4.4.4 y un Qualcomm Snapdragon 615 de arquitectura de 64bit y consumo más eficiente de recursos.

Sin lugar a dudas que este nuevo móvil podría ser catalogado como un equipo de gama media, incluso su diseño no es tan delicado como su antecesor.  Por otra lado también se ha rumoreado sobre la posible salida del OnePlus Two, aunque sin confirmaciones oficiales ni detalles al respecto.

Este año sin lugar a dudas que nos ha sorprendido y ha traído una gran variedad de smartphones donde los usuarios pueden escoger, sin embargo las compañías ya están preparándose para los inicios del 2015 y sacar un nuevo arsenal.

Por cierto, también hemos compartido una interesante lista de 5 móviles del año donde puedes dejar tu opinión y votar por tu favorito!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies