Samsung y Sony se alían para llevar PlayStation Now a más hogares

La unión hace la fuerza, o al menos eso dicen. Los eternos rivales Sony y Samsung se han aliado para aumentar el valor de ambas compañías con un movimiento estratégico digno de los más grandes, de aquellos que no tienen miedo de reconocer lo que la competencia hace bien y son capaces de beneficiarse también de ello.

El año que estamos a punto de estrenar, 2015, será el momento en que las Smart TV de Samsung reciban PlayStation Now en sus pantallas.

¿Por qué esta decisión respecto a PlayStation Now beneficia a ambos fabricantes?

Sony es consciente de que en el terreno de las Smart TV, Samsung sigue siendo el líder indiscutible junto con LG, alcanzando cifras de ventas que las Bravia no han sido capaces de lograr a pesar de su indiscutible calidad. Permitiendo a Samsung incorporar PlayStation Now en sus pantallas, Sony se asegura ampliar su cuota de mercado en este servicio de juego por streaming.

Por su parte, Samsung se beneficia a la hora de ofrecer un servicio extra en su oferta de televisiones, diferenciándose así de la competencia. Con esta decisión, Samsung se convierte en el primer fabricante ajeno a Sony cuyos usuarios podrán disponer de PlayStation Now.

Memoria USB

Con PlayStation Now en Samsung podremos jugar desde la aplicación Smart Hub de nuestra TV a más de 200 juegos de PlayStation 3, solo necesitaremos un mando DualShock 4, otro accesorio más que se suma a la amplia oferta de accesorios para las Smart TV de Samsung.

dualshock 4

Por ahora sabemos que se podrá tener acceso a los trofeos, almacenamiento de partidas en la nube y juego multijugador en línea, pero aún tendremos que esperar un poco más para conocer el precio de los títulos.

Una nueva hornada de entretenimiento para tu televisión está a punto de llegar. ¡Disfrútala!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies