¿Cómo serán las llamadas Whatsapp?

Hace unas semanas que se filtró que Whatsapp implementará llamadas de voz gratuitas entre sus usuarios. En un mercado en el que la competencia comienza a plantar cara muy seriamente, cualquier tipo de funcionalidad o mejora que puedas implementar para tus usuarios es lo que te hace ser el líder del mercado.

Whatsapp nunca ha sido una aplicación de grandes novedades, pero parece que desde que Facebook compró la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se han puesto las pilas y han comenzado a realizar bastante mejoras, algo que si duda es bienvenido.

Esta es el aspecto que podrían tener las llamadas vía Whatsapp. Cómo podemos observar son bastante parecidas a las llamadas estándar en Android.

Llamadas-whatsapp

También podemos ver mediante estos diseños filtrados que podremos utilizar el manos libres del teléfono para las llamadas, y también unos auriculares u otros elementos bluetooth, algo que será bastante cómodo para lo usuarios. Todo esto no deja de ser rumores y pruebas que no tienen porqué ser desarrolladas en la versión final.

Está previsto que las llamadas entre usuarios Whatsapp se puedan comenzar a realizar en el año 2015, que comienza muy pronto, pero todavía no sabemos de manera oficial cuando será exactamente. Mientras tanto, ya existen otras aplicaciones que nos ofrecen esta posibilidad, como pueden ser Line o Viber.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies