Killer Weekend, de Tinder, llega el 7 de noviembre con un crimen por resolver

Swipe Night, la experiencia inmersiva de Tinder, se estrena este fin de semana con un crimen por resolver y una mecánica tipo “elige tu propia aventura” para demostrar que la plataforma es mucho más que un lugar para conocer gente. Ayer acudimos al preestreno de Killer Weekend en Madrid y pudimos conocer de primera mano las novedades de la app más popular entre la Generación Z.

Qué es Swipe Night: Killer Weekend, de Tinder

Swipe Night se puede encontrar en la pestaña Explorar, dentro de la app de Tinder. Durante tres semanas consecutivas, los usuarios podrán ver esta historia en primera persona, colocándose en el centro del episodio y decidiendo la evolución del mismo. La historia nos traslada a una casa donde un grupo de amigos están celebrando una fiesta de cumpleaños. Pero algo sale mal. Cada cierto tiempo, el episodio se parará para pedirle al usuario que tome una decisión en función de lo que acaba de ocurrir y lo que haría él, mediante los gestos típicos de la app: Swipe Right o Swipe Left. Por ejemplo, ¿entrarías en una casa en la que acabas de escuchar un grito? ¿Invitarías a una fiesta a tus ex? ¿Saltarías de un trampolín en una piscina o esperarías abajo? Al final, con toda la información que consigas, tendrás que valorar quién es el asesino del grupo.

El estreno de Killer Weekend tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 18:00h y se mantendrá en la app hasta el 21 de noviembre.

Chat Rápido

chat rapido tinder

Pero, además de ser una experiencia inmersiva, también es interactiva y busca potenciar el objetivo con el que nació la app: ayudarte a conocer gente. Así, al final del episodio, se te abrirá un Chat Rápido para que puedas hablar durante un tiempo muy reducido con otra persona que haya escogido un sospechoso diferente y analizar las pistas juntos. Verás un contador en el que se indica cuánto tiempo te queda de conversación. Si queréis seguir hablando, tendréis que hacer match los dos antes de que se agote el temporizador.

Vía | Tinder

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo