KUKIRIN G2 MAX, el patinete eléctrico sigue evolucionando

Al igual que en otras categorías de dispositivos, los fabricantes tienen la costumbre de lanzar múltiples versiones de sus modelos más destacados y con denominaciones como Pro o Max que a veces pueden confundir a los usuarios sobre cuál es el mejor de ellos. En este caso, el KUKIRIN G2 MAX llega a las tiendas como el exponente principal del catálogo.

KUKIRIN G2 MAX es un patinete eléctrico de gama alta que no solo ofrece una resistencia superior a lo normal a la hora de desplazarse por todo tipo de superficies, sino que alcanza una potencia muy por encima de la media con 1000W que ofrece velocidad máxima de 60 km/h, mientras que su batería de hasta 20 Ah también entra en acción para desplazamiento hasta 80 kilómetros.

Características de KUKIRIN G2 MAX

KUKIRIN G2 MAX
Marca KugoKirin
Modelo G2 PRO
Tipo Scooter eléctrico
Dimensiones 1187 x 620 x 1315 mm
Peso 31 kilogramos
Colores disponibles Negro con naranja
Tamaño de las ruedas 10 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 1000W
Velocidad máxima 60 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 20Ah
Autonomía Hasta 80 km
Tiempo de carga Entre 10 y 11 horas
Pendientes soportadas Hasta 30º
Carga soportada 120 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, seis luces en total
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Diseño resistente y plegable

KUKURIN G2 MAX

KUKURIN G2 MAX tiene luces frontal, trasera, laterales y de freno

Comenzando por su construcción general, queda en claro los altos estándares de construcción que ha tenido en cuenta este fabricante a partir de una aleación de aluminio para toda su estructura en conjunto con una certificación IPX5 que promete soportar el contacto con agua así como acumulación de polvo sin ningún tipo de problemas.

Como se muestran en las imágenes, las dimensiones oficiales de este equipo responden a 1260 x 605 x 1300 mm con un peso total de 31 kilogramos, pero es capaz de plegar su parte frontal para ocupar bastante menos espacio (1260 x 605 x 580 mm) a la hora de querer guardarlo o llevarlo consigo durante viajes en el maletero del automóvil.

Sin embargo, esto no es todo lo que hay disponible para reflejar de su diseño, ya que es compatible con un asiento que le posibilita adoptar un formato más cercano al de un scooter y volverse más cómodo para viajes más largos o personas con mayores dificultades de movimiento. En caso contrario, se puede desacoplar en pocos pasos (solo hay que quitar un solo tornillo) y utilizarlo de la forma más convencional.

El modelo con más potencia

KUKURIN G2 MAX

KUKURIN G2 MAX va más allá del uso cotideano

Este tipo de vehículos eléctricos no suelen destacarse principalmente por su alta potencia de motor, por lo que sorprende que la marca haya ido incluso más lejos de lo empleado con el modelo G2 PRO e integre un motor con un total de 1000W que además ofrece un sistema de disipación de calor dual que ayuda a evitar problemas de sobrecalentamiento ante usos prolongados o en entornos calurosos.

Así, el KUKIRIN G2 MAX puede configurarse en tres velocidades diferentes que limita su celeridad máxima a 15 km/h, 30 km/h y un máximo de 60 km/h en su tercera opción. Además, las bondades del motor también le ayudan a responder ante pendientes de hasta un máximo de 30º, por lo que no habría problemas para superar las vicisitudes que presente cualquier camino.

Además de lo bueno de su potencia de movimiento, se agradece una disponibilidad de neumáticos de 10 pulgadas de diámetro con un trabajo de texturas que le ayudan a moverse por casi cualquier tipo de superficie, incluso en entornos naturales irregulares y fuera de la ciudad. Es más, una configuración de dos “brazos” que rodean cada rueda le ayudan a absorber de mejor forma los golpes del terreno.

Finalmente, para su batería integrada también se ha mejorado su capacidad con un máximo de 48V / 20 Ah que promete alrededor de 80 kilómetros de desplazamiento con una sola carga. Eso sí, hay que tener en cuenta que los tiempos de recargan pueden superar las 10 horas para recuperar el 100% de la misma, por lo que es una buena idea dejarlo conectado a la corriente durante toda la noche para tenerlo listo para el día siguiente.

Comparativa con KUKIRIN G2 PRO

KUKIRIN G2 MAX

KUKIRIN G2 MAX es un paso adelante respecto al modelo PRO

No se puede terminar el análisis de este modelo sin hacer las correspondientes comparativas con el interesante KUKIRIN G2 PRO. Y lo cierto es que a pesar de seguir las mismas líneas de diseño y apuntar a un tipo de usuarios que busca experiencias “todoterreno”, su funcionamiento tiene claros cambios a considerar.

KUKIRIN G2 PRO es a simples palabras un modelo inferior en la comparación pese a ser también una excelente propuesta de gama “Premium”. Por un lado su potencia de motor se queda en 600W que le permite rondar una velocidad de 45 km/h, mientras que su neumático tiene unas dimensiones de 9 pulgadas y su batería de 15 Ah le da autonomía para aproximadamente 55 kilómetros con una sola carga.

Disponibilidad y precio de KUKIRIN G2 MAX

Para comprar el KUKIRIN G2 MAX se puede hacerlo a través de Geekbuying con unidades en stock y envíos internacionales disponibles a gran parte del mundo.

PROS:
  • Neumáticos grandes tipo «todoterreno»
  • Gran potencia de motor para desplazarse rápido
  • Muy buena autonomía de batería
  • Hasta seis luces integradas y posibilidad de utilizar un asiento

CONTRAS:
  • Precio bastante elevado

10 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo