GizLogic

Cómo es el nuevo BQ Aquaris M 2017

BQ Aquaris M 2017

BQ Aquaris M 2017

El fabricante español BQ ha presentado en la última jornada un nuevo teléfono con el que pretende renovar su línea de dispositivos de gama de entrada y media. En esta oportunidad, la presentación del BQ Aquaris M 2017 se trata de una renovación de un Smartphone que le dio buenos resultados hace exactamente dos años, Aquaris M5.5, aunque a fin de cuentas las novedades no parecen ir más allá del nombre.

BQ Aquaris M 2017 es un Smartphone que mantiene algunas características positivas que ya decían presente en el modelo original (teniendo en cuenta al público que van dirigidos), aunque también ha tomado algunas decisiones increíbles para los tiempos que corren que a muchos usuarios seguramente terminarán decepcionando.

Otro nombre, mismas especificaciones

BQ Aquaris M 2017

BQ Aquaris M 2017 tampoco renueva su diseño

Como mencionamos previamente, el BQ Aquaris M 2017 se basa en el Aquaris M5.5 de 2015, aunque sus responsables a fin de cuentas no han evolucionado sus especificaciones y terminan siendo exactamente las mismas. Así, su mejora está en el sistema operativo, aunque no se entiende por qué se optó por Android 6.0 Marsmallow y no se pasó directamente hacia Nougat. También se encuentra ausente la conectividad NFC, la que extrañamente sí estaba en el modelo original.

Para quienes no recuerdan las características técnicas, posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con tecnología Quantum Color+, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, versiones con 2 GB y 3 GB de memoria RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 3620 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y otra frontal de 5 megapíxeles.

En el caso de querer comprar este BQ Aquaris M 2017, ya es viable conseguirlo desde esta misma jornada a través del sitio oficial de la compañía. A fin de cuentas sigue siendo una buena alternativa para los que buscan un modelo simple sin gastar demasiado (principalmente en la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento), a la vez que se acomoda mejor en la gama media con su versión de 3 GB de RAM y 32 GB internos. Sus precios consisten en 179,90 euros y 219,90 euros respectivamente.

Salir de la versión móvil