LeapDroid: potente emulador Android.

LeapDroid llega para hacer frente a otros emuladores simulares; mientras que Google no decida apostar fuertemente por llevar al robot verde a los pc’s de escritorio de todo el mundo como hizo al dominar los teléfonos móviles, seguirán apareciendo propuestas como esta.

LeapDroid: sacando músculo.

Cuando Google lanzó Android al mundo los fabricantes vieron la oportunidad de ofrecer productos más allá de los teléfonos móviles tradicionales; pronto aparecieron los Sticks, los miniPC’s e incluso la comunidad se puso a la tarea de portar Android a X86.

Los usuarios más avanzados recurríamos al SDK de Android mientras que emuladores como Bluestack y similares iban ganando popularidad.

LeapDroid se autodenomina el emulador Android más potente y gratuito para PC, y hace uso de AnTuTu para demostrarlo.

Memoria USB

leapdroid

Instalar LeapDroid.

A parte de músculo, LeapDroid se lo quiere poner fácil a los usuarios ofreciendo un emulador Android que se ejecuta bajo Windows usando la tecnología de virtualización. Basta con ir al apartado de descargas de su web oficial para hacernos con el programa autoejecutable.

Para que LeapDroid funcione convenientemente necesitaremos unos requisitos mínimos del sistema como un procesador DualCore de Intel o AMD con soporte para virtualización, gráfica compatible con OpenGL 2.1 y 2 Gb de memoria Ram además de 2 Gb de espacio de almacenamiento.

La versión actual de LeapDroid funciona con Windows 7 en adelante tanto para arquitectura de 32 como de 64 bits.

Una vez que hayamos descargado el emulador y añadido una cuenta de Google Play, nuestro PC será capaz de ejecutar la gran mayoría de juegos y aplicaciones de Android.

leapdroid2

Aunque se encuentra dando sus primeros pasos, Leapdroid, con sus pros y sus contras, seguramente se gane a pulso la popularidad que merece. No emula la última versión de Android  y solo se puede utilizar bajo sistema Windows (cosa que no hará gracia a usuarios de Mac o Linux); demos un tiempo de cortesía para ver cómo evoluciona.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies