LETV Leeco One X600, buenas especificaciones a precio insuperable

Cada vez son más las personas que dejan de lado a los fabricantes de móviles más importantes y reconocidos en occidente para mirar con confianza a lo que tienen para ofrecer las firmas chinas. En el caso de los que buscan características de gama media y alta que no tengan nada que envidiarle a los grandes teléfonos del mercado, opciones como LETV Leeco One X600 ganan terreno a través de su bajísimo costo.

LETV Leeco One X600 es un teléfono inteligente chino que responde una vez más a la creación de una de las marcas que está marcando tendencias en los últimos meses. Es que LeTv ha conseguido explotar al máximo la relación entre precio-especificaciones, incluyendo diseños de calidad, rendimiento potente y una disponibilidad en todo el mundo a través de las tiendas en línea más confiables.

Características de LETV Leeco One X600

LeTV Leeco One X600
Diseño
Dimensiones14.75 x 7.42 x 0.95 cm
Peso170 gramos
ColoresBlanco, gris
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1900/2100MHz – 3G: WCDMA 850/900/1800/2100MHz – 4G: LTE FDD-1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1980 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit MediaTek Helio X10 2,0 GHz, Octa Core
Memoria RAM3GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32GB
Ranura SDNo
Sistema Operativo
Versión
Android 5.0
Cámara
Resolución13 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad3.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB-C
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, SIM aguja

Olvidándose de los marcos

 LeTV Leeco One X600

LeTV Leeco One X600 nuevamente se olvida de marcos laterales

Al comenzar hablando sobre las bondades que tiene para ofrecer este LETV Leeco One X600 no se puede dejar de resaltar que una vez más se incluido un diseño que limita al máximo los marcos laterales. Quizás para muchos usuarios no sea una gran novedad si se tiene en cuenta que otros modelos del catálogo disponen de lo mismo (por ejemplo LeTv Le 2 y LeTv Le 2 Pro), aunque para la mayoría no deja de ser un punto distintivo.

Las dimensiones del terminal son 14.75 x 7.42 x 0.95 cm, lo que significa un aprovechamiento máximo de la superficie total del equipo para combinar una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara en la parte superior frontal y los clásicos botones capacitivos en la zona inferior. Por detrás solo se hace presente el sensor principal ubicado en una zona central.

Por otra parte, el peso del Smartphone es de 170 gramos, lo que significa que a pesar de incorporar una carcasa única compuesta completamente por aluminio, se ha mantenido una sensación de ligereza para su uso cotidiano. También es necesario indicar que su disponibilidad se encuentra solo en dos colores, blanco y gris.

Pantalla y procesador, los más destacados

Leeco One X600

LeTV Leeco One X600 tiene un excelente rendimiento

Justamente por lo expuesto anteriormente con sus marcos, la pantalla consigue una relevancia aún más importante a primera vista. Para ello, LeTv no falla introduciendo un panel IPS capacitivo con un tamaño de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Asimismo, se garantiza la reproducción de un 85% de la gama de colores NTSC.

Internamente, el rendimiento tampoco se queda por detrás al introducir el procesador más importante del catálogo de MediaTek en 2015, MTK Helio X10. El mismo se compone de nada menos que ocho núcleos ARM Cortex-A53 funcionando a una frecuencia máxima de 2,2 GHz.

Por último, su hardware se completa con un acompañamiento de 3 GB de memoria RAM, GPU Imagination PowerVR G6200 y 32 GB de almacenamiento interno, aunque con la limitación de no traer incluida una ranura para tarjeta microSD que le posibilite ampliar su espacio. En definitiva, con este teléfono inteligente es viable ejecutar cualquier App o videojuego de calidad, e incluso varias tareas en simultaneo sin sufrir problema alguno.

Cámaras, batería y más detalles

LeTv Leeco One X600

LeTV Leeco One X600 cuenta con doble flash LED

Siguiendo con las especificaciones que tiene LETV Leeco One X600 para ofrecer, su configuración de cámaras también consigue destacar, principalmente por su sensor trasero que combina una calidad de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, función HDR, apertura f/2.0 y doble flash LED para conseguir máxima luz aun en las situaciones más oscuras.

Por otra parte, la zona delantera se queda con un sensor más tradicional de 5 megapíxeles que sin embargo incluye tecnología de detección de cara para conseguir las mejores “selfies” posibles.

También es importante aclarar que la batería de Ion-Litio elegida para la ocasión posee una capacidad de 3000 mAh, lo que debería dar autonomía suficiente para llegar tranquilamente al final de la jornada tras un uso normal, mientras que en sus conexiones disponibles no falta el nuevo puerto USB-C reversible que posibilita mayores velocidades de transferencia de datos.

Conectividades y sistema operativo

LETV Leeco One X600 no falla en conectividad al imponer una amplia variedad de posibilidades para los usuarios, tal es el ejemplo de su doble ranura para microSIM que hace viable conectarse a redes móviles 2G, 3G y 4G LTE (analizar si las frecuencias son compatibles con su lugar de residencia).

Lógicamente se hace presente soporte para Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS, mientras que su sistema operativo de fábrica responde a Android 5.0 Lollipop con una capa de personalización de la casa denominada como Ecology EUI.

Precio y disponibilidad de LETV Leeco One X600

En definitiva, para comprar el LETV Leeco One X600 es posible acceder a algunas de las tiendas en línea más confiables del momento como Gearbest por un precio de oferta por el resto de la semana que llega hasta los 130 dólares con envío gratuito a una gran cantidad de territorios.

PROS:

  • Diseño moderno
  • Especificaciones de gama media-alta
  • Precio muy competitivo

CONTRAS:

  • Sin ranura para microSD
  • Poca variedad de colores

7.4 Puntaje total

Diseño
8
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
6.5
Cámaras
7
Rendimiento
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. En Gearbest està a 129,99$, muy bueno.

  2. En mi opinion, de las grandes marcas que haran competencia a las mas populares.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies