Sades SA-708GT, un gaming headset por menos de 20 euros

En Gizlogic ya os hemos traído algunos headset para jugones como el Artic P533 Racing, pero pocas veces nos topamos con unos auriculares gaming y a un precio ridículo. Este es el caso del headset Sades SA-708GT, estética gaming junto con altas prestaciones para las sesiones de juego más frenéticas. Estos auriculares son compatibles tanto con PC o Mac como videoconsolas y pequeños dispositivos. Si buscas un headset de inicio con un precio ajustado, sigue leyendo nuestra review para hacerte con él por menos de 20 euros gracias a nuestro cupón exclusivo.

Diseño y materiales del headset Sades SA-708GT

Los auriculares Sades SA-708GT siguen las líneas básicas de los cascos gaming del mercado, de grandes dimensiones, atractivos colores y una construcción similar a la de un ‘Transformers’. No encontramos nada que realmente destaque con respecto a los que encontramos en el mercado, pero se agradece que sigan esta tendencia a pesar de su bajo precio. En cuanto a los materiales utilizados, plástico ABS en la construcción, resistente a impactos y cambios de temperatura; junto con una suave piel sintética para los auriculares y la diadema.

Sades SA-708GT

El headset Sades SA-708 GT tiene un peso de 250 gramos, lo que lo hace bastante ligero para nuestras largas sesiones de juego. El confort también está presente en nuestros oídos gracias a las generosas esponjas que recubre el auricular; lo mismo sucede con la parte superior, la diadema también está recubierta de una suave esponja. El headset gaming Sades SA-708 se adapta a los diferentes tamaños de cabezas, gracias a su rango de expansión bajando los auriculares y con suficiente anchura para adaptarse a una cabeza de amplio tamaño. El auricular tiene un diámetro de 40 mm, más pequeño si lo comparamos con el Razer Mano’War, pero un adulto puede usar el headset sin ningún problema.

Sades SA-708GT

Confort, una de las características de estos auriculares

El gaming headset Sades SA-708GT incluye un práctico micrófono realizado con el mismo material ABS, abatible en 120º y que se esconde fácilmente cuando no lo estamos usando. El aspecto negativo de este elemento es que no permita una aproximación a la boca, aún así nuestra voz es capaz de captarla sin demasiada dificultad. Este modelo del Sades SA-708GT que estamos analizando no tiene iluminación incorporada, aunque existe una variante de este mismo modelo que sí la incluye, aunque requiere una conexión USB para su alimentación.

Sades SA-708GT

El micrófono está realizado en el mismo material ABS, dicho material impide que podamos acercarlo aún más a nuestra boca

Como se puede observar en las imágenes, este headset no es inalámbrico, utilizando la conexión por cable con conector minijack 3,5 mm. Su longitud es de 1,5 m, excelente si lo usas con un sobremesa o excesivo si lo utilizas con tu smartphone. Dentro de los accesorios que acompañan a este headset Sades SA-708GT, encontramos un adaptador 2 en 1 con conector para micrófono y auricular. Destacamos la incorporación de un pequeño control de volumen y mute del micrófono colocado en el cable.

Sades SA-708GT

Control del volumen y el micrófono del Sades SA-708GT

¿Cómo explotar los auriculares Sades SA-708GT?

El headset está claramente orientado al mundo gaming tanto por estética, diseño y prestaciones; sin embargo, nosotros que somos muy de trastear con las cosas que nos llegan a la oficina, no hemos podido resistirnos a expandir las posibilidades de estos auriculares Sades SA-708 GT.

Videojuegos: En juegos como Doom o Overwatch, donde el sonido juega un papel muy importante, nos hemos quedado alucinados con lo bien que se escuchan incluso pequeños efectos de sonido como pisadas o gritos lejanos. Con el reducido precio de estos Sades SA-708GT, parece mentira que pueda darnos esta calidad. Además, este headset es compatible con la mayoría de las videoconsolas por su conector minijack 3,5. Los chicos de Sades han sido conscientes que Xbox 360 se quedaba fuera por el tipo de conector, así que han decidido incluir un adaptador para poder utilizarlo en esta consola de Microsoft.

Sades SA-708GT

Compatibilidad con Xbox 360 gracias al adaptador que incluye el headset

Pequeños dispositivos: Como ya hemos comentado, su conector minijack 3,5 mm permite conexiones a todo tipo de dispositivos. El problema está en la longitud del cable, puede utilizarse con un smartphone o tablet, pero llevaremos arrastrando muchos centímetros. Sonido limpio y nítido, ideal si somos unos jugones en estos dispositivos.

Videoconferencia: A través de Skype hemos establecido varias videollamadas, con un resultado bastante similar que otros auriculares en cuanto a calidad. Sabemos que el servicio de Skype no es lo ideal para este tipo de análisis, pero nuestro interlocutor nos escuchaba perfectamente con el micrófono del Sades SA-708GT. Como era de esperar, en el juego online nuestras indicaciones e insultos llegan al resto de participantes de manera óptima, sin que se entrecorte por culpa del headset.

Sades SA-708GT

Sonido nítido y óptimo envío de nuestra voz, dos aspectos fundamentales a la hora de adquirir un gaming headset

Características técnicas del headset Sades SA-708GT

Sades SA-708GT
Auriculares
Frecuencia20Hz-20KHz
Impedancia32 ohmios
Sensibilidad112dB ± 3dB
Potencia30mW
Micrófono
Sensibilidad-54dB ± 3dB
TipoUnidireccional
Headset
Cable1,5 metros
Tipo de conexiónMinijack 3,5 mm
Peso250 gramos
Otras características
Sistemas compatiblesWindows, Mac, videoconsolas con entrada minijack 3,5 mm
Contenido de la caja1 x Sades SA-708GT, 1 x Adaptador Xbox 360, 1 x Cable dual, 1 x Manual

Disponibilidad y precio del headset Sades SA-708 GT

Si os han gustado las características y prestaciones de este headset, podéis haceros con él por mucho menos gracias al nuestro cupón exclusivo para todos los lectores de Gizlogic. Estos auriculares serán tuyos por tan solo 19,19 euros, utilizando en estos días nuestro cupón de descuento exclusivo (2ZO44SSE) a través del portal Amazon.

Sades SA-708GT

Unboxing del gaming headset Sades SA-708 GT

PROS:
  • Prestaciones
  • Relación calidad – precio
  • Accesorios que incluye

CONTRAS:
  • Depende del uso que le demos, la longitud del cable puede ser un inconveniente
  • Micrófono no flexible para acercarlo más a nuestra boca

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies