Pepsi Ps1, un smartphone con burbujas

La conocida marca de refrescos, ha decidido meterse en la vorágine del mundo de los smartphones comercializando así el smartphone Pepsi Ps1. Viendo el auge que están teniendo estos terminales a nivel mundial, no es raro que marcas potentes que no tienen nada que ver con el producto que venden, quieran buscar publicidad de esta manera.

Pepsi Ps1, el refresco más caro

El Pepsi Ps1 tiene una pantalla Full HD con tecnología 2.5D ARC de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su procesador es un MTK6592 de ocho núcleos Cortex A7 a 1.7 GHz de velocidad, al que le acompañaran 2 GB de memoria Ram y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de Rom, que será ampliable mediante tarjeta Micro Sd de hasta un máximo de 64 GB.

Sus cámaras son de 13 megapíxeles la principal acompañada de un flash led y la secundaria o selfie de 5 megapíxeles. El sistema operativo que utiliza es el Android 5.1 Lollipop y respecto a su conectividad, usa bluetooth 4.0 y WIFI: 802.11 a/ b/ g/ n/ ac. Es dual Sim con lo que podremos usarlo tanto con Nano Sim como con Micro Sim.

Pepsi Ps1

El Pepsi Ps1 tiene una interfaz con los colores de su marca.

Memoria USB

Cuenta también con lector de huellas dactilares con lo que tendremos más seguro nuestro terminal. Su batería de 3000 mAh no es extraíble, con lo que si se estropea no podremos sustituirla a no ser que seamos unos manitas o lo llevemos a un técnico.

Disponibilidad y precio del Pepsi Ps1

Pepsi Ps1

Pepsi Ps1 bueno, bonito y barato.

Teniendo en cuenta que de seguro es un movimiento de marketing y publicidad, parece que el producto resultante no es del todo malo y que por el precio al que lo van a comercializar, si sois uno de esos adictos a este refresco o no, seguramente lo añadáis a vuestra lista de “posibles” por menos de 100 euros. Lo podéis reservar ya en preventa en Gearbest a un precio de 87.50 euros. Muy buen precio para lo que ofrece.

5 Comentarios
  1. Dos matrimonios de amigos, dos Yo para mi familia y otros dos la otra pareja al ver la oferta y que pintaba bien.
    Y todos tenemos los mismos problemas.
    No obstante mira en los foros de personas que poseen uno y saca tus conclusiones.
    Yo no gano nada con mi opìnion, ni tengo nada encontra de la marca, solo doy mi opinión personal con cuatro moviles adquiridos de esta marca.
    Espero que resuelvan estos fallos, con una actualización del sofware lo antes posible.

    • Hola Fernando, ni mucho menos era mi intención acusarte de nada, simplemente me llamó la atención que tuvieras tantos Pepsi Ps1 cerca.
      Hay tantos smartphone chinos y tantas alternativas diferentes que hoy en día es curioso que varios conocidos se lancen a por el mismo teléfono (excepto casos como Xiaomi, Meizu… etc, más que consolidados).

      Espero que resuelvas esos problemas que tienes!
      Saludos.

  2. No se lo recomiendo a nadie…, Solo da quebraderos de cabeza
    No avisa de la llegada de mensajes de WhatsApp
    El Software te incluye apps de fabrica que te aburre de publicidad y aunque las desinstales, te las vuelve a instalar…
    Se bloquea cada dos por tres, teniendo que volverlo a reiniciar a modo fabrica
    Ojo, no es un caso particular de mi teléfono, ya se de otras tres personas de mi entorno que lo sucede lo mismo y no soy primerizo en moviles importados. Pero como este nunca
    Avisados, ahora cada cual que haga lo que quiera con su dinero

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies