Nuevo LEGO de Super Mario: Construye tu propio bloque amarillo

LEGO no para de sorprendernos con puzles para adultos que nos hacen volver a sentirnos como niños e incluir en la lista de deseos estos “juguetes”. Después de sorprendernos con la creación de LEGO Life, la red social para amantes de estos juegos, ahora nos encontramos con un nuevo set que si eres fan de Nintendo te va a encantar. Se trata del nuevo LEGO de Super Mario del bloque de interrogación. Y no se queda ahí: viene con sorpresa.

Características del LEGO de Super Mario del bloque amarillo de interrogación

Está compuesto por 2.064 piezas, es un puzle bastante grande y completo que te llevará tiempo montar. Por supuesto, en la caja vienen las instrucciones para que no te vuelvas loco en el intento. Incluye personajes en miniatura, como Mario, Peach, el Rey Bob-omb o Chomp Cadenas. Además, es compatible con otros personajes interactivos de otros sets, una cualidad que LEGO lleva algún tiempo explotando y que es un aliciente para hacerte con toda la colección. Lo más curioso es que, además de montar el bloque de interrogación, en el interior del cubo se incluyen cuatro escenarios míticos del juego de Nintendo 64: Peach’s Castle, Bob-Omb Battlefield, Lethal Lava Land y Cool, Cool Mountain.

Te dejamos un pequeño vídeo para que puedas ver en acción cómo queda montado este original set de piezas.

Disponibilidad y precio de este nuevo juego de Super Mario 64

Si eres fan de Nintendo, el set LEGO Bloque ? Super Mario 64 se pone a la venta hoy 1 de octubre de 2021 en la tienda oficial de LEGO por un precio de 169,99 euros. Su distribución en tiendas de terceros tendrá lugar a partir de 2022. Suele ser habitual que LEGO se guarde la exclusiva de estos curiosos lanzamientos durante unos meses antes de ponerlos a disposición de otros comercios.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Va a entrar en tu lista de deseos de Navidad?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo