Lemfo LEM1, smartwatch bonito y funcional

Hoy os hablamos del smartwatch Lemfo LEM1, un reloj agradable a la vista que os hará volver a revisar los modelos que ya teníais fichados para añadir uno más. Como ya hemos visto en otras ocasiones, no todos los smartwatch tienen que ser para utilizarlos como utensilio para hacer ejercicio. Seguramente muchísim@s de vosotr@s los usareis como complemento de moda (yo el primero).

Lemfo LEM1, “like a Sir”

Pues sí, podríamos decir que por el aspecto que tiene el Lemfo LEM1, podría ser llevado por un mismísimo Lord inglés sin que desentonara con su vestimenta. Tiene caja metálica y correas intercambiables, las cuales podremos cambiar a nuestro gusto entre las de piel con las que se comercializan o las que nosotros queramos ponerle después.

Su pantalla redonda FULL HD IPS de 1,3 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles, hará que no tengamos ningún problema para poder visualizar la hora o cualquier otra utilidad.

Tiene un procesador MTK2502A que acompañado de sus 32 MB de memoria Ram y su capacidad de almacenamiento de 128 MB serán más que suficiente. Tiene una batería de litio de 310 mAh de potencia que cargaremos con su sistema de carga de absorción.

Lemfo LEM1

El Lemfo LEM1, utiliza su propio sistema de carga.

Tiene protección IP67 con lo que estará protegido contra salpicaduras, cuidadin con meterlo a la piscina que os quedareis sin el… Es compatible con Android 4.3 e IOS 7.0 o superiores y usa bluetooth 4.0.

Sus medidas son de 45 mm x 45 mm con tan solo un grosor de 0.98 cm y un peso de 52 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este smartwatch son negro, plateado y dorado con correas de piel en negro o marrón.

Disponibilidad y precio del Lemfo LEM1

Podréis conseguir este estupendo Lemfo LEM1 en Gearbest a un precio de 105 euros. Nadie dijo que ir a la moda fuera barato, pero seguro que si os gusta la moda y estar a la ultima en tecnología (que ya os digo que lo estáis, porque estáis leyendo esto jejeje) será una opción a tener en cuenta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies